El próximo jueves 19 de diciembre 'El Hormiguero' logra a su invitado más buscado: Iker Casilllas

'El Hormiguero' logra a su invitado más buscado: Iker Casilllas
'El Hormiguero' logra a su invitado más buscado: Iker Casilllas

Así lo anunció ayer el presentador en el programa Pablo Motos. El portero y capitán de la Selección Española visita por primera vez el programa. El jugador del Real Madrid presentará los proyectos solidarios de la Fundación Iker Casillas y hablará de su dilatada trayectoria profesional

Iker Casillas, portero y capitán tanto del Real Madrid como de la Selección Española, ganador de dos Eurocopas y un Mundial, será el invitado estrella de El Hormiguero el próximo jueves 19 de diciembre.

Casillas es uno de los personajes populares más perseguidos por el programa de Pablo Motos desde los inicios de El Hormiguero. El futbolista, al igual que muchos otros jugadores del Real Madrid, se resistía hasta ahora a visitar el espacio de 7 y Acción.

Sergio Ramos abrió la veda para los futbolistas del Real Madrid

El primero en abrir la veda fue Sergio Ramos: el defensa sevillano acudió en febrero de este mismo 2013 por primera vez, y de forma excepcional, puesto que el entrenador del club merengue por aquel entonces, José Mourinho, era reacio a que sus jugadores intervinieran en programas de entretenimiento. Posteriormente, en octubre, haría una comentadísima aparición sorpresa durante la entrevista a Pilar Rubio. El futbolista entró al plató para cantarle una canción a su pareja, visiblemente emocionada.

Presentará los proyectos de su Fundación, dedicada a la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social

En una de sus escasas entrevistas televisivas, Casillas hablará con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional, pero también presentará los proyectos en los que está inmersa la Fundación Iker Casillas y el gran trabajo solidario que realizan junto a las asociaciones "Fundación Tomillo" y "Fundación Èxit", orientadas a conseguir la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Iker Casillas, futbolista español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española y leyenda viva del Real Madrid -con el que ha conquistado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental- compartirá confidencias con Trancas y Barrancas por primera vez en la historia del programa.

Marc Márquez, el martes

Otro gran deportista español visitará 'Hormiguero' la próxima semana: el martes 10 de diciembre lo hará el campeón del mundo de moto GP Marc Márquez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba