Tras la nominación al Emmy

“El Hormiguero” se lanza ahora a la conquista de China

"El Hormiguero" se lanza ahora a la conquista de China

El Hormiguero atraviesa por su mejor semana. El programa de Pablo Motos recibió el lunes una nominación a los Emmy Internacional, ayer lideró su franja de emisión -por delante de Acorralados-, y hoy sabemos que ha vendido los derechos de adaptación a China, convirtiéndose en el primer formato español que conquista el mercado asiático.

Llega a China tras sus versiones en Portugal, Chile y Brasil

La productora 7 y Acción acaba de cerrar en el Mipcom de Cannes 2011 la venta de su formato estrella a la productora china Idea Asia Media. El gigante asiático es el último país en adquirir los derechos del programa que ya cuenta con versiones en Portugal, Chile y Brasil.

El acuerdo ha contado con la intermediación Vertice Sales, el departamento internacional de Vértice 360. El acuerdo firmado es por dos temporadas completas.

Con varios canales candidatos para emitir el programa, un equipo de once personas de la productora asiática llegarán a Madrid la semana que viene para estudiar cómo se construye el programa y realizar un training con el equipo de producción de El Hormiguero.

A la espera de conocer el 21 de noviembre si El Hormiguero se lleva el Emmy, el programa de 7 y Acción recibió en 2009 en la ciudad suiza de Lucerna el prestigioso premio Rose d’Or al mejor programa de entretenimiento del mundo.

'El Hormiguero' tiene 3 puntos de share en Antena 3 más que en Cuatro

El programa de Pablo Motos acumula desde su llegada a Antena 3 un promedio del 12.4%, cerca de tres puntos más que el mismo periodo en Cuatro, según los datos facilitados por la cadena de Planeta.

Etiquetas
stats