En la sección de Marta Hazas 'El Hormiguero' muestra cómo roban dinero de las tarjetas de crédito

'El Hormiguero' muestra cómo roban dinero de las tarjetas de crédito
'El Hormiguero' muestra cómo roban dinero de las tarjetas de crédito

Pablo Motos reconoció que "los malos nos deben estar dando las gracias", pero dejaron claro que la sección se orientaba a que tengamos cuidado

'El Hormiguero' de ayer no solo tuvo un curioso desliz de Pablo Motos -que llamó Pablo Alborán a Pablo López-, sino que también mostró el cuidado que hay que tener con las tarjetas de crédito.

Marta Hazas dedicó su sección a concienciar a los espectadores de lo importante que es tener precaución con las tarjetas, tanto las "antiguas" como las nuevas contactless.

Respecto a las "antiguas", explicó que no debemos perderlas de vista ni cuando las entregamos para pagar, porque podían hacerles una foto y comprar con ellas por Internet.

Las nuevas con el sistema contacless son aún más problemáticas, ya que permiten pagar importes de menos de 20 euros sin firma, código ni autorización.

La propia actriz y colaboradora demostró cómo hay Apps que leen las tarjetas (incluso con Pablo Motos reconociendo que "los malos nos deben estar dando las gracias") y cómo con un datáfono podían hacer pagos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba