En los primeros segundos del programa

'El Hormiguero' también lanza su recado en directo a 'GH VIP'

'El Hormiguero' también lanza su recado en directo a 'GH VIP'

Ayer 'El Hormiguero' quiso acordarse de la cadena rival, Telecinco, en el arranque del programa de ayer. Durante el baile inicial que realizan Pablo Motos y sus colaboradores, una de las hormigas, Barrancas, lanzó una pulla a 'GH: VIP' con las siguientes palabras: “Señoras y señores, bienvenidos al programa donde los invitados sí que son VIP y no como en otros programas. Bienvenidos al programa que lo peta, 'El Hormiguero'.

Puedes verlo a partir del segundo 19

El lunes, en el regreso de 'El Intermedio', el programa de Wyoming lanzó su recado a 'GH: VIP', tal y como les contamos.

Esos VIPs a los que se refería Barrancas eran Ruth Lorenzo, Edu Soto y Ángel Llácer, invitados en el programa de anoche. Todos ellos hablaron de 'Tu cara me suena', que este viernes celebrará la primera semifinal de esta edición, la “más emocionante” de todas para Ruth Lorenzo.

Además, los tres invitados contaron algunos de los momentos que podremos ver en próximas galas. La de este viernes coincidirá con el cumpleaños de Llácer, quien se mostró preocupado por recibir un tartazo de Silvia Abril.

Los invitados tuvieron que mostrar sus dotes musicales en 'Singing in the ring', el juego que les propusieron Trancas y Barrancas. Lorenzo, Soto y Llácer tenían que imitar una canción al reves para comprobar si, al ponerla al derecho, estaba bien cantada o no.

Otra de las anécdotas que dejó el programa fue el regalo que le hizo Motos a Llácer. Conocido por su peculiares gafas, el jurado de 'Tu cara me suena' recibió unas nuevas también de lo más llamativas.

Motos le lanzó un reto a Llácer, conseguir que tanto él como Edu Soto fueran capaces de imitar la voz de Shakira. Aquí el resultado.

Para ver más videos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats