Se marchó 'motorizada' 'El Hormiguero' regaló su coche a una chica del público

'El Hormiguero' regaló su coche a una chica del público
'El Hormiguero' regaló su coche a una chica del público

La sección del "trueque a ciegas" con Manolo Sarriá tuvo una voluntaria que escogió bien y acabó llevándose el premio más deseado del programa de Pablo Motos

Los Reyes Magos (o Papá Noel) se adelantaron anoche en 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos en Antena 3 regaló un coche a una afortunada chica del público que salió para hacer la prueba de Manolo Sarriá.

Aprovechando la visita de Santi Millán y Concha Velasco, el espacio de 7 y Acción propuso su habitual juego del "trueque a ciegas", en el que un voluntario escogido por Pablo Motos de entre el público tiene que elegir entre la puerta de Trancas y la de Barrancas.

El coche, o una mierda

Detrás de cada una de ellas, la suerte es muy distinta: en un lado hay siempre una mierda (literalmente) y en el otro un regalo muy importante (viajes a Disneyland Paris, cruceros... o un coche).

La voluntaria de ayer escogió bien, y acabó saliendo del plató del programa en el preciado coche. Aunque, por el momento, sólo loo hizo como copiloto de uno de los miembros del programa, que lo condujo marcha atrás para salir del plató.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba