Tres ejemplares entraron en plató introducidos por Marron 'El Hormiguero' rescata a los cerdos oveja: 'Son apacibles pero mejor no cabrearlos'

'El Hormiguero' rescata a los cerdos oveja: 'Son apacibles pero mejor no cabrearlos'
'El Hormiguero' rescata a los cerdos oveja: 'Son apacibles pero mejor no cabrearlos'

El pasado lunes, 15 de agosto, Antena 3 programó la reposición del espacio presentado por Pablo Motos que tenía como invitada a Ana Obregón. El momento más destacado de toda la emisión tuvo como protagonista a los casi extintos cerdos oveja

'El Hormiguero' sigue de vacaciones, pero Antena 3 mantiene las reposiciones del programa, las cuales se mantienen con buen ritmo en la cadena. La última entrega emitida este verano del espacio presentado por Pablo Motos tuvo como invitada a Ana Obregón, cuyo momento más álgido fue protagonizado por la llegada de los llamados 'cerdos oveja', los cuales fueron introducidos en plató por Marron.

Esta especie, cuyo paso por 'El Hormiguero' tenía como objetivo, en palabras del colaborador, llegar al 'corazoncito de bióloga' de Obregón, había estado apunto de extinguirse durante la II Guerra Mundial. La invitada pudo acudir a una muestra de obediencia de los tres ejemplares trasladados desde Hungría hacia su cuidador.

Además, seguidamente el programa prosiguió con su tónica habitual con una demostración científica de cómo interactúan entre sí algunos compuestos químicos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba