El espacio regresó anoche con Kylie Minogue como invitada y despuntó en el access con un 14.2% 'El Hormiguero' le da 'la vuelta a la tortilla' en su nuevo videoclip con famosos

'El Hormiguero' le da 'la vuelta a la tortilla' en su nuevo videoclip con famosos
'El Hormiguero' le da 'la vuelta a la tortilla' en su nuevo videoclip con famosos

El programa de Pablo Motos volvió a Antena 3 desvelando su ya clásico videoclip con los famosos de la temporada pasada, en el que cantan para lanzar un mensaje positivista contra la crisis

El Hormiguero volvió ayer a Antena 3 y lanzó un mensaje de positivismo a todos sus espectadores. El programa de Pablo Motos retomó el ritmo tras su parón estival con Kylie Minogue como invitada, y desvelando el resultado de su esperado videoclip con famosos de la anterior temporada, lo que han convertido en una tradición.

El el vídeo Antonio Banderas, Bradley Cooper, Carmen Maura, Jordi Évole, Sergio Ramos, Elijah Wood, Belén Rueda y muchos más invitados, comienzan con frases "adaptadas" y bromistas sobre sus profesiones, a explicar cómo de malo puede llegar a ser un día.

Sin embargo, y con Laura Pausini como primera voz, los famosos y el equipo de El Hormiguero con Pablo Motos al frente animan a su público a 'darle la vuelta a la tortilla' con una canción positivista en la que cantan, además de la italiana, Mónica Naranjo, Hugo Silva, Mario Casas, Álex de la Iglesia, Arguiñano, Melendi, Bisbal, Marta Sánchez... mientras otros tantos famosos nacionales e internacionales hacen el gesto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba