A las 16:25 horas "El Hormiguero" vuelve hoy a la carga con Paco León como invitado

"El Álamo, la leyenda" en "La película de la semana"

Vuelve Pablo Motos con  "El hormiguero"

A las 16:25 horas, las hormigas vuelven al trabajo. Después de un breve descanso, todo el equipo de "El Hormiguero" se ha puesto manos a la obra para ofrecer a sus fieles seguidores importantes novedades y grandes dosis de buen humor. El programa contará con la presencia de Paco León, director y protagonista de la serie "Ácaros" y "Aída". 

El programa revelación de las tardes del domingo regresa renovado a Cuatro con nuevas secciones: ¿Se puede entender una historia si te la cuentan al revés? ¿Te puede cambiar la vida una manzana? ¿Te puedes lavar el pelo sin champú ni agua? Estas preguntas encontrarán respuesta en la nueva temporada de El Hormiguero, que también contará con las celebradas secciones de ciencia, en la que el científico loco, Flipi, nos mostrará entre otras cosas cómo meter un periódico dentro del agua y que salga completamente seco gracias al “tropicalizante”.

Tampoco faltarán Ajenjo y Cigarro (Juan Ibáñez y Damián Mollá) con el desternillante Kiosco, Raquel Martos y el Tuning de las imágenes de la semana, Jandro y el Trueque, que en su última edición consiguió cambiar un coche deportivo por un papel en la nueva película de Torrente, y Luis Piedrahita con sus cosas pequeñas.

Entre las novedades, Jorge Marrón debutará con picadores y rejoneadores en su sección Guía de supervivencia para empanados. Habrá enigmas que sólo podrán descubrir las personas sin graduado socia. Documentales extremos sobre Cómo ha de ligar un ser humano feo. Una sección que se aclara por sí misma: Te dejamos que hagas un anuncio si dejas que te puteemos. Y, por supuesto, no faltarán las grandes estrellas de este agujero, Trancas y Barrancas, que seguirán viviendo en el minipiso que hay debajo de la mesa.

Luisma prueba suerte sobre el ring, en “Aída”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Aída”, en la que Mauricio convence a Luisma para que se convierta en boxeador con una finalidad nada altruista: el empresario quiere usar a Luisma para ganar dinero en las apuestas previas a los combates.

Con la ayuda de su hermano Tony -personaje interpretado por el actor Secun de la Rosa-, el dueño del bar Reinols somete a Luisma, apodado como “El caballo de Esperanza Sur”, a un duro entrenamiento para que se encuentre en plena forma el día del gran combate. Sin embargo, la asociación Colmenero-García no será demasiado fructífera.

Las tuberías del baño de la familia García se estropean y Paz les ofrece su casa para que puedan asearse. Lo que comienza siendo un gesto de buena voluntad para la amiga de Aída termina convirtiéndose en su gran pesadilla: su casa acaba convirtiéndose en el lugar de baño, recreo, desayuno, comida y cena de sus vecinos.

Aída no gana para disgustos. Su hija Lorena ha alcanzado la mayoría de edad y le comunica su intención de abandonar el instituto para incorporarse al mundo laboral. Con el fin de que vuelva a retomar los estudios, Aída convence a Chema para que la contrate en su tienda y que la explote laboralmente. Pero, lejos de sentirse abatida, la joven demuestra tener grandes habilidades para la venta.

El benjamín de Aída sigue metiéndose en líos y obliga a Fidel a ser su cómplice en un pequeño robo. La fechoría produce en el hijo de Chema una sensación tan gratificante que hace que repita la experiencia una y otra vez. Un reloj desaparece del apartamento de Paz y, dada la fama de delincuente de Johnatan y la trayectoria impecable de Fidel, la joven no duda en considerar al primero como principal sospechoso de la desaparición.

Dennis Quaid, Billy Bob Thornton y Jason Patric en “El Álamo, la leyenda”

“La Película de la semana” emite, la producción norteamericana del año 2004, “El Álamo: la leyenda” de John Lee Hancock, protagonizada por Dennis Quaid, Billy Bob Thornton, Jason Patric, Jordí Mollà y Emilio Echeverría. El Álamo, una batalla que la historia ha convertido en leyenda, duró trece días y en ella 200 hombres se enfrentaron a un ejército profesional.

El 23 de febrero, en una antigua misión franciscana situada en San Antonio de Béjar, se amotinaron unos 200 norteamericanos residentes en ese Estado de México, que querían regirse por las leyes de su país. En El Álamo se presentó el General Antonio López de Santa Ana (Emilio Echevarría), gobernador de México y comandante de su ejército, para reprimir ese amotinamiento que estaba liderado por el Coronel William Travis (Patrick Wilson), James Bowie (Jason Patric), y Davy Crockett (Billy Bob Thornton).

En la madrugada del 6 de marzo, el fuerte fue asaltado por el ejército de Santa Ana que aniquiló a los rebeldes. Este suceso provocó que un ejército de la autoproclamada Republica de Texas, al mando de Samuel Houston (Dennis Quaid) se enfrentara a Santa Ana. Houston derrotó a Santa Ana obligándole a firmar un armisticio. En 1946 Texas pasa a ser parte de Estados Unidos de América.

Nueva entrega de "Unan1mous"

Una ex atracadora, una joven arruinada, una mujer estafada, una ex soldado, una seductora emigrante colombiana, un comercial argentino, un escolta de la policía vasca, un acompañante de mujeres y un jugador profesional de póquer que "buscan dar un giro radical a sus vidas" haciéndose con el premio del millón de euros.

Estos son los concursantes de "Anon1mous", el nuevo e intrigante reality show de Antena 3, presentado por Ximo Rovira y producido por Globomedia, que hoy a las 22:00 horas ofrece su segunda entrega.

Los investigadores de "Génesis" trabajan a contrarreloj para encontrar a un niño desaparecido

Los policías de "Génesis", la serie de intriga de Cuatro que se ofrece todos los domingos en prime time, tienen ante sí una difícil tarea: encontrar a un niño aparentemente secuestrado. El caso se complica cuando descubren que el menor es diabético y necesita inyectarse insulina con regularidad, o de lo contrario morirá.

Mientras tanto, Álex se ve obligada a trabajar con Sofía en un caso que en principio parece un simple atropello, pero en el que pronto descubrirán que hay mucho más que un simple accidente.

Toda la liga en laSexta

La Sexta se vuelca con la 21ª jornada liguera mediante un carrusel de partidos que repasará las mejores jugadas y todos los goles. Desde las 16:30 y hasta las 23:30 horas el espacio deportivo Sport Center La Liga conectará con todos los campos de Primera División en los que se estén jugando partidos y emitirá los resúmenes de todos los encuentros disputados durante el día.
A las 16:35 horas, Sport Center la Liga conectará con todos los campos de Primera División para seguir minuto a minuto el desarrollo de todos los partidos de esta jornada liguera, y a partir de las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de imágenes en exclusiva de todos los resúmenes.

"Cuarto Milenio" investiga las consecuencias de la violencia en los medios de comunicación

Los espectadores de Cuatro tienen este domingo una nueva cita con lo desconocido. "Cuarto Milenio", dirigido y presentado por el periodista Iker Jiménez, investiga tres apasionantes historias llenas de misterio.

En el reportaje titulado Imágenes que matan, Cuarto Milenio se centra en cómo la violencia de los medios de comunicación, el cine o los videojuegos influye en la sociedad. El último caso ocurrió tras la ejecución de Sadam, las imágenes del dictador ahorcado provocaron varias imitaciones con sangrientos resultados. ¿Cómo nos influyen al ser humano lo que vemos en las pantallas? ¿Qué tipo de sujetos son más proclives a imitar determinados comportamientos de la ficción? El Doctor Catedrático en Psiquiatría Enrique Rojas y el director de cine de terror Nacho Cerdá darán las claves de este alarmante fenómeno.

La siguiente historia lleva a Cuarto Milenio investigar la vida del Padre Pío. Milagros, polémica y unos dolorosos estigmas marcaron la vida de este santo venerado por multitudes y en su día repudiado por la propia Iglesia, pero acabó siendo canonizado por Juan Pablo II. El psiquiatra forense Dr. José Cabrera analiza en plató el origen de las sangrientas heridas del capuchino más famoso del mundo.

Además, las cámaras de Cuarto Milenio estuvieron en Cádiz para intentar recuperar una terrible historia del pasado: una brutal explosión que sacudió la ciudad andaluza hace años. También el equipo desplazado investiga unos misteriosos sucesos ocurridos en el derruido camposanto de San José. Son muchos los testimonios que ha recogido el programa y que hablan de extrañas presencias e inquietantes voces que surgen entre las viejas tumbas. El periodista Santiago Vázquez y el investigador Miguel Ángel Segura analizarán un caso que ha inquietado a los gaditanos desde hace años.

Y por supuesto el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. Extrañas sombras, supuestos Ovnis, misteriosas presencias…. no todo tiene una explicación.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba