A las 22 horas "Hospital Central" regresa a Tele5 con la incorporación de dos actrices y tramas más "espectaculares"

Competirá con Cuéntame (TVE) y con el estreno de la quinta temporada de Policías en Antena 3, a la que también se suman dos nuevos personajes

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, vuelve a la programación de Telecinco la producción de Estudios Picasso y Videomedia Hospital Central, que finalizó su segunda temporada el pasado 5 de abril con una audiencia media de 3.763.000 espectadores y el 22,8% de share. Álvaro Augustín, subdirector general de Antena, afirmó en la rueda de prensa celebrada ayer que es "en esta temporada se van a ver nuevos casos muy cercanos a la realidad y a la actualidad, al espectador le van a sonar mucho las tramas porque habrán leído sobre ellas en los periódicos".

Mireia Costa, de la producción ejecutiva de Videomedia ha destacado dos ingredientes fundamentales de la serie: el realismo y el rigor científico. "El ingrediente que se sumará esta temporada -ha apuntado Mireia- va a ser la espectacularidad. En cada capítulo habrá dos o tres accidentes espectaculares para cuya grabación no se ha escatimado en medios".

Las novedades de la tercera temporada

Los capítulos de esta tercera temporada están marcados por nuevos casos que irán llegando al centro hospitalario. Se trata de sucesos reales, rescatados de los archivos del Samur, del servicio de urgencias del Hospital Clínico de Madrid y otros de mayor trascendencia que han sido reflejados en los periódicos durante los últimos meses. Entre estas nuevas tramas destacan "El reimplante de brazo mutilado por el derrumbamiento de una grada durante un evento deportivo", "Confusión en los resultados de una analítica por falta de organización interna" o "Los malos tratos domésticos".

En esta tercera temporada, se unen a la plantilla dos jóvenes profesionales de la medicina que van a ocupar los puestos de la nueva psiquiatra de urgencias -Cristina Laguna-, y de médico de urgencias especializada en cirugía, Ana Ortiz, interpretadas por Amaia Lizarralde y Paulina Gálvez respectivamente.

"Policías" regresa a Antena 3 en su quinta temporada

También a las 22:00 horas, Policías, en el corazón de la calle, de la productora Globomedia, inicia su quinta temporada en Antena 3. La audiencia de Policías, desde su estreno el 11 de enero de 2000, se ha situado entre el 20% y el 25% de share. La serie se adentrará en un territorio completamente nuevo: el terror. Ferrer, Ruso y Vera se las tendrán que ver con un asesino en serie que mata según las más sangrientas obras de Shakespeare. Este psicópata mantendrá con nuestros policías un duelo intelectual que pondrá en peligro la vida de Ferrer.

En los nuevos capítulos, Carlos (Adolfo Fernández) dispará contra su fiel amigo Mateo y será acusado del asesinato de una periodista. También se descubrirá quién estaba detrás del negocio las snuff movies, un caso en el que Vera estuvo a punto de perder la vida y que fue cerrada en falso por oscuras presiones que ahora quedarán al descubierto.

Para Ferrer ha llegado el momento de revisar su pasado y afrontar una asignatura pendiente. Recuerda a Mercedes (Gloria Muñoz), la mujer que mató a su hijo toxicómano en un acto desesperado para acabar con el sufrimiento de ambos, y decide visitarla en prisión. En el locutorio de la cárcel se desarrollará una relación que en todo momento estará presidida por dos preguntas: "¿es posible enamorarse de alguien que te odia?" y "¿es posible amar a un monstruo?". Ruso, por su parte, tendrá que buscar lo que ha ocurrido con su amada Bibi (la prostituta que le ayudó a demantelar el "Titanium") cuyo marido denuncia su desaparición.

Dos nuevas actrices se incorporan al elenco de protagonistas. Melanie Olivares (El comisario y Siete vidas) interpreta a Laura, es una atractiva, extravertida y eficiente agente de policía que hará tambalearse la relación entre Jaime y Vera. Por otra parte, Gloria Muñoz (Siete vidas, Menudo es mi padre) dará vida a Mercedes, una mujer que está en prisión por haber inyectado a su hijo la droga que acabó con su vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba