Audiencias martes "Hospital Central" dice adiós con récord de temporada

"Mujeres Desesperadas" coge aire. Telecinco lidera la jornada

“Hospital Central” cerró ayer con éxito su novena temporada, la más vista de toda su historia, ante 4.550.000 espectadores y un 33.2% de share. La serie de Telecinco, líder sólida del prime time del martes, se despidió con su mejor de cuota de esta última tanda de episodios estrenada el pasado 3 de mayo (1.2 puntos más que la semana pasada).

En Antena 3, “Mis adorables vecinos” se mantuvo en segunda posición con un notable 23% de share y 3.113.000 televidentes. La comedia protagonizada por Paz Padilla, Francis Lorenzo, Miriam Díaz Aroca y Juanjo Cucalón obtuvo de nuevo un dato muy similar al del martes pasado (sólo dos décimas menos).

TVE-1 siguió por detrás con “Mujeres desesperadas”, aunque la serie norteamericana mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva. En el primer capítulo anotó un 16.7% de cuota y 2.212.000 seguidores (1.7 puntos más que en su última emisión) mientras que en el segundo subió a un 18.1% de share y 2.617.000 fieles (2.9 puntos más que el martes pasado).

En el inicio del prime time (21:20 horas), el resumen diario de “Operación Triunfo. La Academia” en Telecinco consigue ayer un destacado 24.2% de share y 2.413.000 fieles, liderando así la mayor parte de su franja de emisión.

“Crónicas” domina el late night con Kike Santander

“Crónicas Marcianas” conservó el liderazgo de la noche para Telecinco con un 28.4% de share y 1.455.000 televidentes. El programa de Javier Sardá recibió la visita del director de la Academia de “Operación Triunfo”, Kike Santander, entre otros invitados.

En cuanto a sus rivales, “La hora de la verdad” en Antena 3 fue la segunda opción del late night pero mantuvo de nuevo el tipo con un buen 22% de cuota y 966.0000 seguidores. El talk show presentado por Alicia Senovilla sumó 0.9 puntos con respecto al pasado martes.

En el late night de TVE-1, la repetición de “Smallville” obtuvo un escueto 12.6% de share y 1.409.000 fieles en su primer capítulo. Sin embargo, la serie del joven Superman se repuso en el segundo con un 20.9% y 1.224.000 seguidores.

Telecinco se apunta veinte triunfos consecutivos en martes

La cadena de Fuencarral lidera el martes por vigésima semana consecutiva, ayer con un destacado 24.2% de cuota (idéntico registro que hace siete días). Antena 3 repite en la segunda posición con un 21.4% de share (1.1 puntos más).

Mientras, TVE-1 se mantiene en la tercera plaza de este día con un 18.6% de cuota (dos décimas menos), seguida de las autonómicas con un 16% de share (0.4 puntos menos). A continuación se sitúan Otras (11.7%), La 2 (6.5%) y Canal+ (1.6%).

En el cómputo global de julio, Telecinco sigue líder con una media del 22.8% de cuota, mientras que Antena 3 (20.8%) ocupa el segundo puesto. TVE-1 (19.2%) y la Forta (17.1%) quedan por detrás.

Antena 3 gana el global de la tarde

La cadena de Planeta se adjudica el global de esta franja (de 17:00 a 20:30 horas) con una media del 22.5% de cuota, seguida de Telecinco (22.1%), Forta (18.6%) y TVE-1 (18%).

El dating show que presenta Anabel Alonso, “Estoy por ti” (21.1% y 1.459.000), se mantiene por encima del 20% de cuota y empata prácticamente con “A tu lado” (21.2% y 1.736.000). Ambos superan al magacín de actualidad “España Directo” (17.4% y 1.170.000).

En la sobremesa, “Amarte así, Frijolito” (19.6% y 1.994.000) amplía su emisión en media hora tras la conclusión el lunes de “Amor real”. El serial de TVE queda por detrás de “Aquí hay tomate” (23.5% y 2.701.000) en Telecinco mientras que se impone por la mínima a “Pasión de Gavilanes” (18.9% y 1.918.000) en Antena 3.

A partir de las 19:00 horas, “El Diario de Verano: Hagamos las paces y seamos felices” (25.6% y 1.622.000) mantiene el liderazgo y los datos de Patricia Gaztañaga en su segunda emisión. Su rival “¡Allá tú!”(23.8% y 1.339.000) consigue de todas formas un notable registro y supera a “Obsesión” (15.2% y 959.000). Por último, “Pasapalabra” (21.5% y 1.478.000) se impone a “Gente” (19.7% y 1.350.000).

“Los Simpson” acaparan su franja de emisión

En la franja matinal, “El programa del verano” (22.7% y 934.000) en Telecinco sigue líder sobre “Por la mañana” (20.3% y 701.000) en TVE-1. Antes, el programa de salud “Saber vivir” cosecha un 21.7% y 477.000 fieles.

Por su parte, “Megatrix Club” (16.9% y 435.000) en Antena 3 queda por detrás mientras que en la mañana de Telecinco, “Embrujadas” (10.4% y 176.000) y “Operación Triunfo. La Academia” (13.9% y 289.000), no terminan de despegar.

A partir de las 14:30 horas, “Corazón de verano” (2.135.000 y 19.1%) en TVE-1 no puede con “Los Simpson” (3.219.000 y 29.7%) en Antena 3, líder destacado y segundo espacio más visto del día. El primer episodio obtiene un 24.6% y 2.056.000 seguidores. En Telecinco, la reposición de "La cocina de Karlos Arguiñano" cosecha un 25.6% y 1.939.000 espectadores.

Ranking de Informativos

Informativos mediodía:

- Antena 3 Noticias 1: 25.3% y 2.956.000

- Telediario 1: 22.2% y 2.603.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 18.9% y 2.134.000

Informativos noche:

- Antena 3 Noticias 2: 25.3% y 2.085.000

- Informativos T5 20:30h: 21.6% y 1.540.000

- Telediario 2: 20.5% y 1.725.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "¡Mira quién baila!", sin rival en la noche del lunes

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba