Confirmado por Vertele "Hospital Central", nueva parada cardíaca en la parrilla de Telecinco

"Hospital Central", nueva parada cardíaca en la parrilla de Telecinco
"Hospital Central", nueva parada cardíaca en la parrilla de Telecinco

La cadena de Mediaset España interrumpe en agosto la emisión de su veterana serie, coincidiendo con el estreno de "Frágiles" este jueves, cuando quedan 7 capítulos para completar esta vigésima temporada

Frágiles arranca este jueves en Telecinco en la franja de Hospital Central. Hasta el momento, se desconocía el destino de la veterana serie médica, pero finalmente la cadena de Mediaset España ha decidido parar su emisión en agosto.

Al ceder el hueco a Frágiles, Hospital ve así interrumpida su trayectoria en la parrilla durante el mes agosto, cuando quedaban aún 7 episodios para cerrar su vigésima temporada. No está previsto que se emitan más capítulos en agosto, y se desconoce cuándo retornará al canal, según confirman fuentes de la cadena a Vertele.

Líder del prime time de los jueves en sus últimas entregas

La serie, que ha liderado el prime time de los últimos jueves (13.4% y 1.882.000 el pasado 26 de julio), ha mantenido una media de 12.5% y 1.833.000 espectadores en sus últimos episodios.

Hospital Central volvía a Telecinco el 16 de mayo y ha emitido 10 entregas hasta la fecha.

Los fans de la serie, víctimas de cambios de programación

Con esta nueva estrategia de la cadena privada, los fans de la longeva ficción médica vuelven a ser víctimas de un cambio de programación en Telecinco, tal y como han criticado los propios actores y espectadores en los últimos años.

Sin embargo, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Telecinco, negó en su día que Telecinco haya maltratado Hospital Central en lo que respecta a los cambios de programación. "Hemos mimado siempre la serie. Cuando la hemos movido ha sido para enfrentarla a algo que nos ha parecido más adecuado o para protegerla. Eso no es maltratarla sino mimarla".

En la misma línea, Jorge Arqué, presidente de la productora de la serie (Videomedia), aseguró que "nunca nos hemos sentido maltratados por la cadena, porque sabemos que los movimientos que hacen es para fortalecer la programación de Telecinco y para proteger nuestro producto".

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba