Destacados de hoy "Hospital Central" cierra su novena y mejor temporada

Nuevos capítulos de "Mis adorables vecinos" y "Mujeres desesperadas"

“Hospital Central” cierra su novena y mejor temporada

Telecinco emite hoy en prime time el último capítulo de la novena temporada de “Hospital Central” con el mejor dato de audiencia de su historia: una media de 5.357.000 espectadores y el 31,1% de share, 3.2 puntos más que la temporada anterior. Este dato confirma la tendencia al alza de la serie que se reafirma cada semana con el liderazgo del 100 por cien de sus emisiones en el prime time de los martes.

El capítulo más visto de la novena temporada se emitió el pasado 31 de mayo con 5.825.000 de espectadores y el 32.3% de share. En esta entrega, Vilches recupera la consciencia después de la operación a vida o muerte a la que fue sometido para extirparle un tumor cerebral.

Tras nueve temporadas en emisión, “Hospital Central” se ha convertido en el icono de la serie profesional hospitalaria de nuestro país. Como novedad de esta novena temporada, “Hospital Central” ha contado con la incorporación como actores fijos de Merce Llorens, Jesús Olmedo y Marco de Paula, personajes que han desatado los más diversos sentimientos en el Central.

En el último episodio de la temporada, se va a producir un cambio en la dirección de urgencias, debido a la necesidad de Dávila de tener más tiempo para sí mismo. El primero a quien le ofrece el puesto es a Vilches, pero éste rechaza la oferta de inmediato. Dávila, que ya lo tenía previsto, se lo ofrece a Cruz. Ella no se lo piensa dos veces.

Entre los casos clínicos del capítulo, se aborda el caso de unos quinceañeros que hacen cola en la puerta de una discoteca. Uno de ellos, llamado Víctor, sufre acoso y burlas por parte del resto. Incluso Gloria, una chica que trabaja de gogó en el local, también le ‘toma el pelo’. Para colmo, el portero no le deja entrar en la discoteca. Víctor no aguanta más y vuelve de casa con una pistola.

En este día de luna llena, Laura ha de atender a Alberto, un tipo que, a pesar de tener sólo un pequeño problema en el hombro, quiere ingresar en el hospital. Laura le da el alta, pero éste se busca la forma de al pasar allí la noche. En realidad, el joven cree que cuando sean las doce de la noche puede volverse peligroso y pide que le aten.

Además, Esther llega tarde al trabajo, por lo que es la última en enterarse de que su madre se ha caído y se ha roto la cadera. Han de operarla de inmediato aunque se trata de una intervención que no entraña riesgos importantes. La estancia de su madre en el hospital lleva a Esther aprovechar la situación e informar a su madre de su relación con Maca. Por último, Marga, una mujer de 40 años, acompaña al hospital a Bernardo, su padre. Ella cree que por equivocación ha ingerido el doble de las pastillas que debía, sin embargo, Héctor descubre que se ha tomado hasta más de cuatro veces su dosis.

Laura besa a Charli para dar celos a Rafa, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time “Los Sánchez somos zen”, un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, en el que Laura intenta dar celos a Rafa ligándose a su amigo Charli.

Laura escucha una conversación en la que cree entender que Mariano le aconseja a Rafa que, dado el rechazo constante de ella, se busque otra novia. En el fondo, a la mayor de los Sandoval no le hace ninguna gracia que Rafa deje de prestarle atención y decide darle celos. Intentará sobornar a Charli para que aparente ligar con ella pero éste informa a su amigo de las pretensiones de su ex. Al ver fracasado su primer plan, Laura se lanza sobre Charli y le besa ante la sorpresa de Rafa.

Cuqui tiene un nuevo novio con el que ha descubierto los beneficios de la espiritualidad zen. Loli decide apuntarse a estas exóticas terapias y que toda la familia las practique con ella. Para ello, organiza una meditación con el novio de Cuqui que no es bien acogida por Mariano. Pero lo peor para él es el sexo tántrico, que Loli quiere practicar y que consiste en no tener acercamiento físico durante una temporada. Mariano acaba revelándose ante tanta espiritualidad.

Bea echa de menos a su madre porque tiene miedo de tener la regla por primera vez mientras Claudia está de viaje. Ernesto está seguro de que puede afrontar los miedos y dudas de su hija el solo, pero Loli le advierte de que una cosa es la teoría y otra la práctica. Con la ayuda de Mariano, Ernesto intenta explicar el uso de compresas y tampones a toda la pandilla de los pequeños. La primera lección resulta un fracaso mayúsculo.

Edie está preocupada por la desaparición de Martha, en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite hoy en prime time dos nuevos capítulos de "Mujeres desesperadas", en los que Edie (Nicollette Sheridan) organiza la búsqueda de Martha Huber (Christine Estabrook) y Bree (Marcia Cross) inicia una relación con George (Roger Bart).

En “Move on”, Edie está preocupada porque Martha Huber no ha regresado de ver a sus amigas, por lo que decide organizar una búsqueda con la ayuda de los vecinos. Mientras tanto, la hermana de Martha, Felicia (Harriet Sansom Harris) ha llegado para visitarla.

Bree se conciencia de su nuevo estado de separada, por lo que decide seducir al atractivo farmacéutico, George Williams. Susan recibe la desagradable visita de su ex marido, Karl (Richard Burgi), que quiere volver a entrar en su vida.

Claire (Marla Sokolff) es la nueva niñera que ha contratado Lynette (Felicity Huffman) para que le ayude con los niños. La mujer empieza a sospechar que su marido, Tom (Doug Savant) se siente atraído por ella. Para colmo Gabrielle (Eva Longoria) ¡ha encontrado un empleo!.

En “Every day a little death”, la mano que aparecía medio escondida en el jardín es de Martha (Crhistine Estabrook). Las noticias de su muerte corren como la pólvora por Wisteria Lane. Y el descubrimiento del cuerpo tendrá graves e imprevistas consecuencias para Susan (Teri Hatcher).

Bree continúa su romance con George. El farmacéutico se siente profundamente atraído por ella. Lynette quiere relajarse y para ello se decide acudir a un curso de Yoga. Pero no se siente con fuerzas para ir sola, su sorpresa es mayúscula cuando el mayor de sus hijos, Parker (Zane Hueste), decide acompañarla.

La casa de los Solis se revoluciona con la llegada de Carlos (Ricardo Antonio Chavira), que ha salido en libertad. El hombre se sentirá todavía más desconcertado cuando tenga que asumir el antiguo rol que desempeñaba Gabrielle, ya que ella está trabajando.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba