Destacados de hoy "Hospital Central" se despide como la serie más vista del curso en Tele 5

Vacaciones para "Camera Café" y "Noche Hache"

Futuro incierto para Aimé y Javier, en el adiós de "Hospital Central"

“Hospital Central” cierra por vacaciones su servicio de Urgencias en Telecinco. Esta noche a partir de las 22:00 horas, la serie protagonizada por Jordi Rebellón y Alicia Borrachero finaliza su undécima temporada como la más vista de su día de emisión, con una audiencia media de 4.846.000 espectadores y el 28.8% de share, confirmándose además como la serie de mayor audiencia de Telecinco y la segunda más seguida en el panorama nacional de la ficción española durante el curso 2005-06.

En su capítulo más visto de la temporada, emitido el pasado 24 de mayo, congregó a una media de 5.274.000 espectadores (30,5% de share), mientras que en su episodio con mayor cuota de pantalla, emitido el pasado miércoles 28 de junio, alcanzó un 31,6% de share (4.915.000 espectadores).

En el último capítulo de la temporada, titulado “Reflejos”, la vida le ha reservado a Aimé el duro trance de perder a la vez a su hija y a su mujer en un accidente de tráfico. Tras la desconexión total de la máquina que mantenía con vida a Mª Ángeles, se inicia el proceso de transplantes de varios de sus órganos.

Un hombre sin ningún tipo de ilusión en la vida, otro que se hace pasar por quien no es y una mujer obsesionada en hacer la vida imposible a su hermana, serán tres de los candidatos a recibir el corazón, los riñones y los pulmones de la mujer del médico.

Estas tres historias desesperadas se cruzarán con la de Nerea, la niña enferma de fibrosis que necesita también urgentemente uno de los órganos para poder vivir. La obsesión de Aimé porque los pulmones sean para Nerea, no será más que una forma de mantener cerca y con vida a la hija que acaba de perder. Su estado de ánimo no puede ser más desesperado y sin ninguna visión de futuro.

Por su parte, Maca y Esther también terminan la temporada “desconectadas”, a pesar de faltar pocos días para que la pediatra dé a luz. La marcha de Jorge activa toda la frustración de Esther, que la vuelca contra su pareja, a quien culpa de que los asistentes sociales se hayan llevado al niño. Maca comprueba cómo cada día Esther se distancia más del bebé que está a punto de nacer.

Por otra parte, la estabilidad de la pareja Vilches-Cruz también se rompe al finalizar la temporada. Cruz pide tiempo a Vilches y se va con su hija Candela a Irlanda. Vilches intenta arreglar la situación, pero Cruz no le da opción.

En lo que respecta al director del Central, la denuncia contra los malos tratos de Dávila hacia Begoña sigue adelante. Dávila intenta llegar a un acuerdo con la enfermera, pero ésta le impone la condición de que abandone a su actual pareja, Mercedes. Dávila no accede y Begoña lo emplaza a los tribunales.

La situación de Héctor también va a ser bastante incómoda. Por un lado, ha firmado el parte de malos tratos contra Dávila. Por otro, su novia es la hija del inculpado. Dávila pide su ayuda de cara al juicio, pero el médico rehúsa al estar en juego su honestidad.

Por último, la situación personal y laboral de Javier le lleva a tomar la drástica decisión de dejar el Central y trasladarse a un hospital de Santander, ciudad donde vive su hijo, y tener así la oportunidad de pasar más tiempo a su lado. La plaza libre que deja Javier es ocupada por Laura, justo el día en el que finalizaba su contrato con el Central. La médico emprende una nueva etapa de vida en común, feliz, junto a Carlos.

Natalia Millán se incorpora al jurado de "Empieza el espectáculo"

A las 22:00 horas, TVE-1 ofrece la segunda gala de "Empieza el espectáculo", en la que se podrán ver de nuevo a algunos de los artistas invitados del primer programa. En esta ocasión, Serafín Zubiri interpretará junto a la concursante Vanesa el tema “Copacabana”; Carmen Conesa hará lo propio con Ingrid Morral, y Geno bailará y cantará “Fama” junto a Yaima, la más joven de los concursantes.

Mientras, la cantante catalana Roser se incorpora para actuar junto a Mayte Gete en “Diamonds are a girl’s best friend”. La menos votada de las chicas tendrá que enfrentarse en duelo a Almudena, la nueva aspirante, con el tema “Cabaret”.

Los temas musicales de los chicos serán “Everybody need somebody to love”, que Antonio Hidalgo intepretará con Jordi; “Greased Lightning”, con Carla Hidalgo y Guillermo; “The time of my life”, de la película "Dirty Dancing", que bailarán y cantarán Beatriz Luengo y Quim.

Por su parte, Ricardo dará vida al Judas de “Jesucristo Superstar” junto a Ángela Carrasco, protagonista española de este musical hace veinte años. Como en el caso de las chicas, el menos votado deberá enfrentarse al nuevo aspirante, Toni Saurina, en la pieza “Si yo fuera rico”.

Míriam Díaz-Aroca hará un repaso de lo sucedido en el programa anterior, cuando Pedro (el bombero) perdió al batirse en duelo con Quim, que se incorpora como concursante en esta nueva gala.

Repiten como miembros del jurado la bailarina y coreógrafa Aída Gómez, y el prestigioso director francés de teatro Jerôme Safari. Se incorpora –en el puesto que la semana anterior ocupó Juan Luis Galiardo- la actriz Natalia Millán, protagonista del musical "Cabaret" durante sus tres años de permanencia en cartel.

Matrimonios de conveniencia en la comunidad de "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 repone a partir de las 22:00 horas dos capítulos de "Aquí no hay quien viva". En el primero, titulado "Érase un okupa", Juan e Isabel comienzan a sentirse atraídos sexualmente. Juan le confiesa a su hermana esa atracción aunque no le da nombres, y Nieves, muy posesiva, se ofende. Además, Andrés sale de la cárcel porque Vicenta le ha pagado la fianza. Lo que no sospecha es que Vicenta va a intentar cobrársela y le pide que deje a su mujer. Andrés va a tener que utilizar todas las artimañas posibles para intentar deshacerse de Vicenta.

La convivencia entre Lucía y Alicia -que no acaba de encontrar piso- se complica, y no sólo por las cuestiones domésticas, sino que ambas compiten para ver cuál es la que más liga. Entretanto, Roberto, que se ha instalado en el ático, empieza a sentir celos de Lucía. Para no ser menos, se inventa una novia.

Pero el problema más grave lo tiene Mariano. La comunidad necesita dinero para cambiar el ascensor y Nieves propone alquilar la portería. Tienen pues que echar a Mariano de allí y éste, cómo no, se atrinchera y llegará a límites insospechados para conseguir quedarse. Éste causará un incendio en el edificio, todos se irán excepto Juan y Emilio, que intentarán sofocarlo.

Mauri se compra un monovolumen familiar para cuando nazca el bebé y lo aparca frente a su casa, pero descubre que le han puesto una multa. El Ayuntamiento ha hecho la calle zona azul y Belén, que ha conseguido trabajo, es la nueva empleada que pone las multas.

En el segundo capítulo, titulado “Érase un matrimonio de conveniencia”, Vicenta reúne en su casa a todos los vecinos para comunicarles su boda con Néstor, un cubano. Los vecinos creen que Vicenta está siendo engañada, pero cuando ella misma les confiesa que se trata de un matrimonio de conveniencia, por el que va a recibir la nada despreciable cantidad de cinco mil euros, son muchos los que se apuntan, y así, la comunidad de vecinos se prepara para celebrar nada menos que cinco bodas al mismo tiempo.

Entretanto, Roberto, instalado en el ático y sin dinero, convencido por José Miguel, empieza a atracar por las noches la nevera de Lucía. Cuando Lucía lo descubre piensa que es Alicia que tiene problemas con la comida, pero ésta piensa lo mismo de Lucía a la que ha dicho que está gorda. Ambas desconfían una de otra y tratan de convencer a la contraria para acudir a un especialista.

Carlos, el ex novio de Lucía y también de Belén, decide que su fracaso con las mujeres es debido a que en realidad es gay. Así que acude a Mauri para que le enseñe como ser un gay, pero Mauri está encantado con el cubano de Vicenta, que le echa los tejos, y trata de deshacerse como puede del pesado de Carlos.

“Medium” regresa en la noche de los jueves

Cuatro repone desde hoy a las 21:55 horas la primera temporada de la serie protagonizada por Patricia Arquette, “Medium”. La vuelta de esta supone el anticipo de la segunda temporada que se estrenará en otoño.

La serie cuenta la historia de Allison, una joven capaz de comunicarse con los muertos y con una especial intuición sobre las personas. Pese a su intención por llevar una vida corriente, las continuas visiones y conexiones espirituales que Allison sufre habitualmente, le obligan a centrarse en sus presentimientos y comprobar la veracidad de sus premoniciones.

En el primer capítulo, Allison cree que los sueños que le están angustiando durante los últimos días pueden estar vinculados a hechos criminales. Sin embargo, su marido Joe le intenta demostrar que esto no es así, por lo que decide mandar una descripción de sus pesadillas a las fuerzas del orden. Sin embargo, cuando uno de los sueños resulta concordar exactamente con el caso de un homicidio en Texas, Joe se ve forzado a admitir que Allison pueda tener poderes sobrenaturales.

En la segunda entrega, la joven médium se cuestiona sus poderes cuando su antiguo jefe le pide ayuda para seleccionar un jurado que tiene que llevar un caso de un presunto asesino al que le puede caer la pena de muerte. Entonces ella dudará si el hombre que es juzgado es realmente culpable o es el hombre equivocado.

Estreno de la serie juvenil “Falcon Beach”

La Sexta estrena a las 22:30 horas una nueva producción canadiense: “Falcon Beach”, una serie de jóvenes para jóvenes basada en la relación de un grupo de adolescentes que veranean en la ciudad de Falcon Beach, cuna de deportes acuáticos.

La diferencia entre dos mundos colindantes, el de los que veranean allí, y el de los que viven y trabajan en esta ciudad todo el año, se convierte en uno de los temas centrales de la serie, en la que no faltarán enredos, peleas, reconciliaciones y, sobre todo, pasión por los deportes acuáticos.

Filmada en el paisaje del lago Winnipeg, en Canadá, “Falcon Beach” tiene como personajes principales a Jason (Steve Byers), un chico con éxito entre las mujeres y aficionado a los deportes acuáticos, y a su mejor amigo, Danny (Ephraim Ellis), propietario de una sala de recreativos. La guapa y millonaria Paige Bradshaw (Jennifer Kydd), Tanya (Devon Weigel), una amiga de Jason de la infancia que vuelve de una larga estancia en Europa en un intento fallido de convertirse en modelo y Erin (Melissa Elias), el amor platónico de Danny, son las encargadas de protagonizar los enredos de esta veraniega producción.

En el primer capítulo de la serie, Jason se sorprende ante la llegada inesperada de Tanya, una amiga muy especial a la que no veía desde que ella se fue a Europa a iniciar su carrera como modelo. La sorpresa no es solo suya, ya que Paige, que estaba empezando a congeniar con él, se ve desplazada a un segundo plano. Además, la guapa rubia recibe la visita de su padre, que está atravesando una grave crisis con su empresa y, temiendo la mala prensa, decide quedarse en Falcon Beach con su familia.

Saltan chispas entre Lucas y Nathan, en "One Tree Hill"

A las 22:30 horas, La 2 emite “Cosas que no se olvidan” y “Cada noche es una historia diferente”, dos nuevos capítulos de la serie "One Tree Hill". En el primero, aparece un artículo en un periódico sobre Dan y sus dos hijos, Lucas y Nathan.

En él se hace referencia al próximo partido que se va a disputar entre padres e hijos. Esto hace que Dan y su hermano Keith se enfrenten de nuevo, ya que Lucas pide a su tío, Keith, que participe con él en el partido. Peyton está atravesando un mal momento, ya que es el aniversario de la muerte de su madre, y la joven no se encuentra bien.

En el siguiente episodio, después de un partido penoso Lucas y Nathan terminan pelándose. La disputa sigue en el autobús que les lleva de regreso a casa, por lo que el entrenador obliga a los dos chicos a bajarse del vehículo.

Brooke ha sufrido fuertes dolores durante el encuentro y ha tenido que tomar unos fuertes analgésicos. La muchacha pide a Haley que le acompañe en el coche, con Peyton. Mientras los chicos están de regreso del encuentro, Dan, Deb, Karen y Keith coinciden en la mesa del “Banquete de asociados”.

Los empleados de “Camera café” se van de vacaciones

Después de su exitosa primera temporada en Telecinco, los empleados de “Camera Café” se toman a partir de hoy un descanso hasta el próximo mes de septiembre.

El equipo de “Camera Café” ha preparado un episodio especial, grabado específicamente para cerrar la primera temporada. En él, Victoria, Jesús y Julián se verán involucrados en una situación surrealista en la que un calcetín acaparará el protagonismo dando lugar a un final de lo más inesperado.

Mónica Molina despide la temporada de “Noche Hache”

A las 23:45 horas en Cuatro, “Noche Hache” cuenta en su último programa de la temporada con la presencia de la cantante Mónica Molina, que hablará de su último disco.

Además de esta entrevista, el late show analizará la actualidad en las diferentes secciones encabezadas por sus colaboradores habituales: Marta Nebot, Quequé, Fernando Gil, Ricardo Castella y Richard Collins Moore.

Fran Perea y Fernando Guillén Cuervo, en “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, el magacín “Channel nº4” recibe este jueves la visita de Fran Perea y Fernando Guillén Cuervo, protagonista y director, respectivamente, de la película Los Mánagers, estrenada recientemente en las salas y en la que también participa María Jiménez.

Las dobles de la Duquesa de Alba y la Reina de Inglaterra, en “Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 21:30 horas en laSexta, el programa presentado por Patricia Conde resolverá la eterna duda de quién tiene más títulos y quién debe hacer a quién “la reverencia”: la Duquesa de Alba o la Reina de Inglaterra.

Entre otros dobles, se mostrarán imágenes de Julián Muñoz en la piscina; o imágenes inéditas de Doña Leticia Ortiz dando la comida a Leonor; El cantante Ricky Martin será acosado por las fans españolas; y descubriremos el secreto de David Bisbal a la hora de componer canciones; también se mostrará lo que le gusta comer a Victoria Beckham, bautizada recientemente con el nombre de mujer “chupa-chups” en honor a su extrema delgadez.

Yussef, el nuevo colaborador del programa, saldrá a la calle para elegir quiénes son los periodistas del corazón más elegantes. La reportera Pilar Rubio asistirá al estreno de “Superman: El regreso” en la Gran Vía de Madrid; y el análisis de las informaciones y opiniones expresadas por los informadores más conocidos del sector será realizado por Ángel Martín (ex colaborador de La Noche con Fuentes).

Dennis Quaid y Meg Ryan protagonizan "El chip prodigioso"

TVE-1 emite a las 00:45 horas "El chip prodigioso", producción norteamericana de 1987 dirigida por Joe Dante e intepretada por Dennis Quaid, Martin Short y Meg Ryan.

Un Teniente de las Fuerzas Aéreas se somete a un experimento que consiste en "miniaturalizarle" junto con su nave, para introducirle en un conejo de laboratorio. Por un error es introducido en el cuerpo de un joven, tímido y temeroso.

La dura vida de los "sin techo", en "Crónicas"

La 2 repone a las 00:30 horas “Vivir o morir en la calle”, reportaje que narra durante cuarenta y cinco minutos la vida de cuatro personas que han vivido más de la mitad de su vida en la calle.

Sólo en el centro de Madrid duermen 500 personas a diario. Grupos de voluntarios de Amauta y Solidarios salen cada noche y reparten café y magdalenas y, sobre todo, les ofrecen conversación, algo de lo que están muy necesitados. "Crónicas" ha compartido varias noches con ellos.

Diego y Roberta se besan, en “Rebelde”

Antena 3 emite a las 16:00 horas una nueva entrega de “Rebelde”, en la que Diego y Roberta se pelean, pero Alicia les sorprende y ellos se besan fingiendo que se atraen para evitar el castigo de la profesora. El director decide expulsar a Vico porque su fama de “ligera” desprestigia a la escuela.

Durante la audición, Mía tropieza y no puede terminar su coreografía, por lo que la profesora elige a Roberta y a su equipo para formar el grupo de baile de la escuela. Mientras, Celina continúa enfadada con Mía por rechazarla en su grupo.

Diego descubre a Marcelino, el niño que esconde Roberta en la escuela, y amenaza a ésta con revelar el secreto al director a menos que se presten a cumplir todas sus demandas. A pesar de las protestas de Marcelino, Roberta le aconseja obedecer a Diego hasta encontrar una solución. Por otro lado, Mía y Roberta se enfrentan de nuevo en la clase de ética y Miguel decide terminar su noviazgo con Celina.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba