Destacados de hoy "Hospital Central" intenta devolver el liderazgo del martes a Telecinco

Iñaki Miramón en "Mis adorables vecinos"

Javier y Esther sufren un accidente de helicóptero, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Hospital Central” titulado “Si pudiera vivir nuevamente”. La serie de médicos regresa a la parrilla después del paréntesis de la semana pasada con motivo del especial "Al Bano: La respuesta", espacio que le costó a la cadena perder su sólido liderazgo en el prime time del martes.

En el capítulo de esta noche, Javier y Esther montan en un helicóptero para traer un riñón compatible con una paciente. En el viaje de regreso al hospital el piloto pierde el control y se estrellan en el campo. El suceso llena de preocupación a los profesionales del Central, en especial a Maca y Laura. La receptora de dicho órgano es Olga, una mujer que se muestra reacia a curarse para sorpresa de su hijo Ramón.

Por otro lado, la situación de Mari Ángeles, la ex-mujer de Aimé, no puede ir peor. Su marido le ha dado tal paliza que no tiene más remedio que ir al hospital. Sangra mucho y teme por la pérdida de su bebé. Además, un ya recuperado Vilches atenderá a un cura que en su día tuvo problemas de corazón. Francisco, el sacerdote, se mostrará muy reflexivo con Clara, la monja que le acompaña.

Por último, los hijos de Vilches han bebido mucho alcohol. Alejandro es el que se encuentra en peor estado y será Cruz quien les ayude. Ante todo, los chicos no quieren que se entere su padre, pero del castigo de Cruz no les libra nadie.

Iñaki Miramón interviene en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite mañana martes “Llámame Manu”, un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, en el que Ernesto y Mariano piensan en recurrir al nudismo si con esto consiguen un inversor.

Acompañado por Mariano, Ernesto se dirige a saludar a unos vecinos nuevos, dueños de una importante cadena de herbolarios, que están buscando un negocio donde invertir. El vecino les abre la puerta completamente desnudo y les invita a una fiesta de su empresa donde podrán hablar de negocios. Ernesto y Mariano deducen que los nuevos vecinos son nudistas y que a la fiesta deben ir sin ropa.

Cuqui ve un desfile de la legión en televisión y afirma que conoce a muchos de los militares que allí aparecen. Cuando el comentarista informa de que la cabra que los legionarios tienen como mascota se llama Cuqui, la peluquera reconoce que ha llevado una vida sexual bastante disoluta y decide reformarse. Loli le aconseja que comience su nueva vida confesándose de sus pecados con el padre Manuel (Iñaki Miramón).

Mr. Bold hace responsable a la pandilla de la organización de la fiesta de fin de curso, para lo que les da 3000 Euros. Laura, que es nombrada presidenta del comité organizador, hace tesorero a Poncho, que es del que más se fía. Sin embargo, el chico pierde el dinero, que es encontrado por los pequeños. Mientras los niños piensan en qué gastarse el dinero, los adolescentes acaban en la cárcel tras intentar conseguir la suma necesaria para organizar la fiesta por medios poco legales.

Dos nuevos episodios de “Mujeres desesperadas”

A las 22:00 horas en La Primera, “Come in, stranger” y “Running to Stand Still” son los dos nuevos capítulos de “Mujeres desesperadas”. En el primero, los habitantes de Wisteria Lane descubren que hay ladrones, por lo que deciden organizarse para formar patrullas que vigilen la urbanización.

Mientras tanto, Lynette (Felicity Huffman) y Tom ((Doug Savan) deciden inscribir a los gemelos en una escuela privada. La suegra de Gabrielle (Eva Longoria), Juanita Solis (Lupe Onitveros), se ha instalado en la casa. Esto hace que la joven se desespere porque no puede estar junto a su joven amante. Mientras, Bree (Marcia Cross) invita a cenar a su marido en casa, aprovechando que sus hijos se van.

En el segundo capítulo, la suegra de Gabrielle sigue entrometiéndose en el matrimonio, lo que desespera a la mujer. Susan (Teri Hatcher) intenta hablar con Zach, pero no lo encuentra, así que decide indagar para averigurar su paradero. Lo que no sabe es que Paul (Mark Moses) ha encerrado a su hijo Zach (Cody Kasch), en una clínica donde le suministran grandes dosis de antidepresivos. Lynette se implica de lleno en la fiesta que se prepara en el nuevo colegio de los gemelos.

“Buenafuente” se despide esta semana

El programa que dirige y presenta Andreu Buenafuente, finaliza esta semana su primera etapa en Antena 3 como una de las grandes revelaciones de la temporada. El espacio, que comenzó a emitirse el pasado 11 de enero, se despide con una media de audiencia de 1.506.000 espectadores y el 25,5% de cuota de pantalla.

A lo largo de esta semana, “Buenafuente” irá “resolviendo” las incógnitas que se han ido planteando a lo largo de la temporada. Además, algunos de los invitados más destacados regresarán al plató y se emitirán las mejores imágenes de los colaboradores del espacio.

En el programa de hoy, “Buenafuente” dará un salto atrás en el tiempo y dedicará parte del programa a “Los Beatles” cuando se cumplen 40 años de su visita a España. Para recordar los principales temas de la mítica banda de Liverpool, el espacio contará con la actuación en directo de “The Bootleg Beatles”, sus mejores imitadores.

En el programa de hoy se emitirán las mejores imágenes de “El Neng” y descubriremos si, por fin, Cimas regala la muñeca a Doña Letizia. Además, Andreu recibirá en plató al presentador y humorista Ramón Arangüena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba