Parón de dos meses

“Hospital Central” regresa tras dos meses de 'coma inducido'

Telecinco recuperará la emisión de “Hospital Central” después de Semana Santa, según anunció esta semana el director de Contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, en una entrevista para el programa “Hoy por hoy” en la Cadena SER.

La serie médica regresa a la parrilla tras el “coma inducido” de dos meses que inició el pasado de febrero, cuando ofreció su último episodio para ceder la noche del martes a “GH: El Reencuentro”. Ese día la “Hospital Central” tuvo un seguimiento medio del 15.1% y 2.581.000 espectadores, superada por “Los Protegidos” de Antena 3 y “Españoles en el mundo” (La 1), ambos en torno al 19%.

“Hemos parado unas semanas su rodaje para reestructurar sus guiones, 'Hospital Central' es una serie que ha producido 250 episodios, es la serie más longeva de la historia de España y necesitábamos parar un momento, hacer una pequeña reflexión y reestructurar un poco sus contenidos, pero volverá pronto”, confirmó Villanueva.

“Hospital Central” retomará en abril, por tanto, la emisión de su interrumpida décimo octava temporada.

A punto de caer al vacío desde una ventana mientras intentaba huir de la clínica del doctor Lázaro. Así dejó Telecinco al doctor Vilches el pasado 2 de febrero en el último capítulo.

En el próximo episodio, el peligroso plan de Vilches y Javier para destapar las investigaciones ilegales de la clínica del doctor Lázaro y las consecuencias de un accidente de tráfico causado por un sonámbulo compondrán las principales tramas.

¿Discrepancias entre Telecinco y Videomedia por las tramas?

Discrepancias entre Telecinco y la productora Videomedia acerca del enfoque de los guiones de la serie podrían ser también una de las causas de que este equipo médico televisivo se haya tomado un descanso obligado, según informó El Periódico el pasado 19 de febrero.

Según informaron a ese diario entonces varias fuentes próximas a la serie, la cadena habría manifestado su deseo de “imprimir un cambio de estilo a algunas series” y de seguir una política de “austeridad”. La productora Videomedia remitió a Telecinco para cualquier comentario y la cadena, por su parte, aseguraba que Hospital Central “se había retirado de la programación de manera puntual”.

La emisión se había interrumpido en el capítulo 263 y, hasta ese momento, había rodados hasta al 271.

Etiquetas
stats