A las 22.00 horas "Hospital Central" cierra esta temporada como la tercera serie más vista del momento

Con una audiencia media del 26,8% de share y 4.340.000 espectadores, el servicio de urgencias de Videomedia se despide hoy como la ficción más vista de las privadas y habiendo renovado por una temporada más en Telecinco

Hospital Central, serie protagonizada por Sergi Mateu y María Casal, cierra hoy miércoles su tercera temporada como el espacio líder de los miércoles y la serie más vista de la televisión nacional, después de Cuéntame cómo pasó y Ana y los 7 en TVE-1. La producción de Videomedia ha registrado una audiencia media de 4.340.000 espectadores y el 26,8% de share, superando los datos obtenidos en las anteriores temporadas: un 22,3% de cuota con 2.876.000 espectadores en la primera y un 22,8% de share con 3.658.000 espectadores en la segunda.

En esta tercera temporada, Hospital Central ha registrado sus mejores datos de audiencia. Así, su récord en cuota de pantalla se alcanzó el pasado 12 de junio con un 33,5%, mientras que el de miles de espectadores se produjo el pasado 22 de mayo con 5.319.000 espectadores.

Además, la serie ha batido consecutivamente a su competencia en sus once últimas emisiones, a excepción de los días de emisión de las retransmisiones deportivas de los días 1 de mayo (Real Madrid-F.C.Barcelona) y del día 15 mayo (Final de la Champions).

El último capítulo de la tercera temporada, titulado “Un día cualquiera”, tendrá como temas centrales la alarma en el hospital por una posible epidemia del ébola, el complicado y peligroso parto de Elisa, el ascenso de Vilches y la dramática situación por la que atraviesa Diana, influenciada por una secta.

Noticias relacionadas:

-El ébola llega a Hospital Central... y alguno lo va a padecer de verdad

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba