Destacados de hoy "Hospital central" y "Los 4400" se ven las caras por primera vez

Con ambas reposiciones, previas al estreno de sus nuevas temporadas

Reposición del último capítulo de “Hospital central”

Telecinco repone hoy en prime time el último capítulo de la pasada temporada de “Hospital central”. El próximo martes, 5 de septiembre, la cadena estrena la duodécima entrega de la serie, que contará con las incorporaciones de Laura Pamplona como Ágata, subdelegada de Sanidad, y los actores Iván Sánchez y Beatriz Segura en los papeles de Raúl y Mónica, nuevos médico y enfermera del Samur, respectivamente.

Esta nueva entrega de capítulos contará, además, con los cameos de Luisa Martín, que dará vida a una paciente con problemas en el embarazo; Fiorela Faltoyano, que encarnará a la madre de Carlos; y Julieta Venegas, que se interpretará a sí misma y ayudará a Aimé a sobreponerse a la pérdida de su familia.

En el episodio de esta noche, titulado “Reflejos”, se inicia el proceso de transplantes de varios de los órganos de la mujer de Aimé, quién sobrevivía tras un accidente de tráfico, en el que murió la hija de ambos, pero que ha sido finalmente desconectada de la máquina.

Un hombre sin ningún tipo de ilusión en la vida, otro que se hace pasar por quien no es y una mujer obsesionada en hacer la vida imposible a su hermana, serán tres de los candidatos a recibir el corazón, los riñones y los pulmones de la mujer del médico. Estas tres historias se cruzarán con la de Nerea, la niña enferma de fibrosis que necesita también urgentemente uno de los órganos para poder vivir.

La marcha de Jorge activa toda la frustración de Esther, que la vuelca contra su pareja, a quien culpa de que los asistentes sociales se hayan llevado al niño. Maca comprueba cómo cada día Esther se distancia más del bebé que está a punto de nacer. Mientras Cruz pide tiempo a Vilches y se va con su hija Candela a Irlanda. Vilches intenta arreglar la situación, pero Cruz no le da opción.

La denuncia contra los malos tratos de Dávila hacia Begoña sigue adelante. La situación de Héctor es bastante incómoda. Por un lado, ha firmado el parte de malos tratos contra Dávila. Por otro, su novia es la hija del inculpado. Por último, Javier se traslada a Santander, para estar cerca de su hijo. Y su plaza es ocupada por Laura, quién emprende una nueva etapa junto a Carlos.

Reposición de la primera temporada de “Los 4400”

Antena 3 repone esta noche a las 22:00 horas la primera de las dos entregas en las que ha divido la serie “Los 4400”. La siguiente se emitirá la próxima semana y la nueva temporada llegará el 12 de septiembre.

“Los 4400” es una historia de ciencia ficción, llena de misterio, que narra el regreso a la Tierra de 4.400 personas abducidas (algunas de ellas llevan más de 50 años desaparecidas), que no recuerdan nada de lo que les ha pasado.

La NATC comienza a investigar el caso de los 4400, poniendo en cuarentena a todos los regresados. Pero, tras varias horas de observación, ninguno de ellos recuerda nada de lo que les pasó, por lo que son liberados. No obstante, a las pocas horas de su liberación, algunas personas regresadas comienzan a experimentar capacidades sobrenaturales que son incapaces de controlar.

Tom y Diana centran entonces su investigación en quienes muestran estas extrañas habilidades. Uno de ellos es Carl Morrissey, un empleado de supermercado que nunca sobresalió, pero que a su regreso muestra una fuerza inusitada. Carl se convierte en el justiciero de un parque de su vecindario en el que la delincuencia está a la orden del día.

En otro lado del planeta, Richard y Lily, tras el fracaso que han experimentado al intentar retomar sus vidas tal y como las dejaron antes de desaparecer, deciden irse a vivir juntos. Comienza entonces una estrecha relación que se agudiza cuando Lily descubre que está embarazada y es capaz de comunicarse con su bebé. Por su parte Maia, la niña de 8 años con dotes adivinatorios, está siendo sometida a innumerables experimentos.

Christina Ricci, actriz invitada en “Anatomía de Grey”

Cuatro ofrece, a partir de las 21:55 horas, dos nuevos capítulos de “Anatomía de Grey”. En el segundo participa la actriz Christina Ricci (Sleepy Hollow, Monster, La familia Addams), a quien también veremos en otro episodio de la próxima semana. Estos dos capítulos, en los que ha participado la famosa actriz, han sido de los más aclamados y con más audiencia de esta producción americana.

En la primera entrega, titulada “Cruzando la línea”, las enfermeras del Seattle Grace están en huelga y el caos reina en el hospital. George, al ser hijo de sindicalistas, se une a sus protestas. Mientras, Alex, Cristina, Izzie y Meredith conocen a su nueva residente. Pronto se darán cuenta de que su estilo es totalmente opuesto al de Bailey.

En “Ha llegado el fin del mundo”, un hombre llega al hospital en estado grave, gracias a que un paramédico (Christina Ricci) ha metido la mano dentro de su tórax taponándole la herida. Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado. Cuando Alex descubre qué ha provocado esa herida, Burke declara el Código Negro. Mientras, Bailey se pone de parto, su marido tarda demasiado, y empieza a preocuparse.

Sonia declara su amor a Diego, en “Fuera de control”

TVE-1 emite a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo y una reposición de “Fuera de control”. Tras romper con Jesús, Sonia intenta asumir que lo mejor es vivir el amor evitando cualquier tipo de compromiso, como hace Diego. Pero ella no sabe que en estos momentos el reportero está iniciando una relación seria con otra persona. Diego le comenta a Sonia que ahora busca estabilidad emocional. Sonia piensa que ha llegado el momento de declararle su amor.

Beatriz es una atractiva y eficiente ejecutiva contratada por Eduardo, el director de la cadena, para rentabilizar “Directo 24”. Mariví y Toni son los primeros en sentir que su puesto de trabajo corre peligro ante la actitud amenazante y ofensiva de Beatriz, que parece dispuesta a acabar con los incompetentes y los derrochadores de la empresa. Por primera vez, la directora del programa y el presentador se unirán para deshacerse de esta nueva y fastidiosa jefa.

En “Buscando un fiambre desesperadamente”, Retu busca desesperadamente un ligue, pero tiene claro que ninguna de las chicas que trabaja en “Directo 24” va a querer nada con él. Entonces decide explotar el lado sensible de Cris para llamar su atención. El jefe de producción consigue que la redactora crea que él no es tan vulgar e insensible como parece.

Sonia descubre el cadáver ensangrentado de una mujer en la consulta de un dentista donde ella y Diego van a hacer un reportaje. El cámara no da crédito al relato de su compañera ya que vienen de elaborar una información sobre una cata vinos y está un poco bebida. Sin embargo, Sonia le convence para hacer un seguimiento del odontólogo durante una noche. No descubrirán nada, pero algo terrible se les escapa.

“Battle Royale” o la lucha a muerte de una nueva clase de adolescentes, en "Alucine"

La 2 estrena a las 22:30 horas, dentro de su espacio “Alucine”, la producción japonesa “Battle Royal”. La historia sitúa su acción en un Japón futuro, en el que los índices de desempleo se disparan y los jóvenes, que han perdido el respeto por los mayores, boicotean las clases y agreden a los profesores.

El gobierno instaura entonces una Ley de Reforma Educativa “Battle Royale”, que propicia una serie de medidas extremas. Como parte del plan, se elige por azar una clase de alumnos de una escuela, que son conducidos bajo engaño a una isla abandonada y obligados a matarse entre sí, antes de tres días, hasta que quede una única persona con vida.

Cada uno recibe una bolsa con unas provisiones mínimas y un “arma” (que puede ser una pistola o la tapa de una cazuela). En su cuello, llevan una especie de collar electrónico que les hará estallar si intentan huir o si al final queda más de un superviviente.

Melanie intenta reconciliarse con Lindsay, en “Queer as folk”

A partir de las 23:50 horas, Cuatro emite dos nuevos capítulos de "Queer as folk". En el primero, Lindsay vuelve al trabajo y deja a Gus con Brian durante el fin de semana. Su padre aparece por sorpresa y le anuncia que tiene cáncer. Mientras, el hijo de David viene a visitarle desde Oregón. Michael tiene miedo de no caerle bien, pero todo saldrá mejor de lo que se espera. Por su parte, Ted se encuentra con un antiguo amigo en la calle.

En el siguiente capítulo, Melanie vuelve a casa a reconciliarse con Lindsay pero, para su sorpresa, descubre que un francés está viviendo allí, y no le deja entrar a ver a Gus. Brian y Melanie le piden explicaciones a Lindsay; ésta les responde que Guillaume es un amigo suyo que le ayuda con los gastos. Pero eso no es todo, también anuncia que se van a casar. Justin es acosado por matones en el colegio por ser gay y Debbie le aconseja que se enfrente a ellos.

Michael está cansado de que David siempre cargue con los gastos. La situación llega a su límite cuando descubre que no está cobrando los cheques de su aportación mensual. Ante esto, David decide que sólo harán cosas que ambos se puedan permitir, aunque eso suponga cancelar el viaje sorpresa a París que tenía planeado. Emmett y Ted le dicen a Michael que es un egoísta; finalmente, éste acepta ir a París.

Un viaje espiritual y una carrera de coches, en “Pocholo Ibiza”

La Sexta emite en su late night una nueva entrega de “Pocholo Ibiza 06”.
Pocholo y Manel continúan en Es Vedrá, y hacen noche en una cueva. El fuego y las estrellas les ponen en contacto con su lado más espiritual. Al amanecer, ponen rumbo hacia la cumbre en un intento de completar con éxito el viaje purificador al interior de ellos mismos.

Pocholo ha tenido ya a varias personas que se ocupaban de cuidar su jardín y su casa. Pero Pocholo es un jefe exigente y todos acabaron marchándose. Ahora va a intentar que una joven pareja se instale en una parte de su casa a cambio de regar el jardín y cuidar de todo.

Pocholo y Toñejo llevan un año preparándose y esperando correr la carrera de la Baja Aragón. Pocholo disfruta como un niño en la previa que se celebra en el circuito del Jarama. Al día siguiente empieza la carrera pero Pocholo no aparece. Toñejo sufre un accidente que pone en peligro su continuidad en la competición. Sólo Pocholo puede evitar que esto suceda.

España–Lituania, cuartos de final del Mundial de basket

La Sexta emite en directo a las 9:30 horas el encuentro entre España y Lituania, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de baloncesto de Japón 2006.

El equipo que salga vencedor de este enfrentamiento estará un poco más cerca de la esperada final. Andrés Montes, Juanma López Iturriaga y el resto del equipo de colaboradores y comentaristas retransmitirán el choque.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba