Telecinco "Hospital" ficha a otra actriz de "Periodistas"

Myriam Gallego se une a Carolina Cerezuela el próximo curso

La serie de Telecinco "Hospital Central" graba actualmente su decimocuarta temporada en la que, al anunciado fichaje de Carolina Cerezuela, se une ahora el de Myriam Gallego, conocida por su personaje de Claudia Montero en "Periodistas", según ha podido confirmar Vertele.com.

La actriz gallega, cuyo último trabajo para televisión fue una intervención episódica en "Aída" en 2006, regresará de esta forma a la pequeña pantalla para interpretar a la nueva enfermera ats del Central. Eso sí, su participación en la exitosa y veterana serie de médicos se ceñirá sólo a una trama de varios capítulos.

Myriam Gallego, que el año pasado protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia la película "Concursante" de Rodrigo Cortés, sigue así en cierta manera los pasos de Alicia Borrachero, otra actriz que se dio a conocer en "Periodistas" y que durante siete temporadas fue la doctora Cruz Gándara.

Myriam Gallego

Sus primeros papeles como actriz los interpretó en Galicia, haciendo pequeños papeles en series como "Pratos combinados" (TVG). Más tarde, empieza a hacer papeles episódicos en series como "Policías, en el corazón de la calle", hasta conseguir un papel fijo en "Periodistas" (Telecinco), donde trabajó durante varias temporadas, y posteriormente en otra serie, "Lobos" (Antena 3), con menos éxito. También ha hecho teatro y, en menor medida, cine.

Carolina Cerezuela interpretará a la nueva novia de Maca

Brillante, optimista y apasionada: así es Verónica Solé, nuevo personaje que interpretará la actriz Carolina Cerezuela en la próxima temporada de “Hospital Central”. Verónica conocerá a Maca en plena crisis sentimental de la pediatra y pronto surgirá entre ellas una gran atracción que les llevará a iniciar una aventura.

La actriz ha señalado que se siente encantada con este nuevo reto: “Me apetecía mucho afrontar un cambio y este personaje supone un registro completamente distinto con respecto a lo que había hecho hasta ahora. Verónica Solé es un personaje muy humano, totalmente diferente al perfil de Mónica Salazar, el personaje que interpreto en ‘Camera Café”.

La incorporación de Carolina Cerezuela al reparto de “Hospital Central” forma parte del contrato de larga duración que la actriz ha firmado recientemente con Telecinco. Sobre su incorporación al equipo de la serie, ha señalado que “el equipo es maravilloso. Se nota que llevan muchos años trabajando juntos porque funcionan como una gran familia. La acogida ha sido fenomenal y mis compañeros han hecho todo lo que estaba en su mano por ayudarme. Me he sentido muy cómoda y bien acogida desde el principio”.

Verónica Solé irrumpe con fuerza en la vida de Maca

Verónica Solé es una joven optimista, vital y muy atractiva. Desde el momento en que conoce a Maca surge entre ellas una gran atracción. La situación de la pediatra es difícil, ya que se siente sometida a mucha presión por el giro que ha experimentado su relación con Esther por su nueva maternidad. Maca ve en Verónica una forma distinta de afrontar la vida, más abierta, más alegre, más libre y menos dramática.

La actriz ha definido a su personaje como “una mujer muy despierta y natural, una chica que en el ámbito personal relativiza mucho sus problemas y consigue mantener una actitud muy positiva ante la vida”. Además, ha añadido que “lo que más me motiva del personaje es su sexualidad, porque interpretar a una lesbiana es algo que no había hecho nunca antes, por lo que supone todo un reto y lo afronto con muchas ganas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba