Audiencias miércoles "Hospital central" finaliza con éxito y lleva a Telecinco a su mejor registro de la temporada

La serie obtiene el resultado más alto de su historia con 5.278.000 espectadores y 37% de share. Cinco millones de televidentes siguen la victoria de Brasil frente a Turquía en Antena 3. Popstars sube y El inútil baja. La verdad de Laura y A tu lado baten sus propios récords

Hospital central, la serie que Telecinco ofrece en el prime time de los miércoles, se despidió ayer a lo grande con 5.278.000 espectadores y 37% de share. La producción de Videomedia obtiene así el mejor resultado de su historia y se confirma como la tercera ficción más vista del país, por detrás de Cuéntame cómo pasó y Ana y los siete de TVE-1.

En esta franja de máxima audiencia, sus principales competidoras nada pudieron hacer frente al desenlace agónico de la serie -el ébola ha contagiado el centro médico-, y tuvieron que conformarse con escuetos registros de audiencia. En Antena 3, "El escándalo de las misses" de Al descubierto fue visto por 1.825.000 televidentes y el 15,9% de cuota de pantalla. El clásico de James Dean, Gigante no pasó en La Primera de 1.743.000 telespectadores y el 17,7% del público.

Hospital central fue ayer uno de los principales motivos que reportaron a Telecinco el liderazgo del día y su mejor resultado de la temporada, con un 25,3% de share, mientras que Antena 3 obtuvo un 22,1% y TVE-1 marcó 20%. Pero no fue el único, ya que la cadena de Fuencarral situó hasta seis programas en la lista de los diez más vistos. La serie española compartió honores con los dos resúmenes de Gran Hermano, Al salir de clase, Popstars y Crónicas marcianas. En este último, sorprendió la polémica aparición de la ex concursante de GH, Noemí quien, en contra de los deseos de Zeppelin, se dio cita en el late night show de Javier Sardá.

Brasil pasa a la final ante cinco millones de telespectadores

El partido que ofreció ayer Antena 3 correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Fútbol que disputaron Brasil y Turquía registró 5.056.000 televidentes y 48,4% de share. La victoria del equipo canariño y su consiguiente pase a la final del torneo obtuvo un resultado muy similar al cosechado el martes por el Corea-Alemania (4.984.000 espectadores y 47,5% de cuota de pantalla). La próxima y última cita, el domingo a las 13:00 horas en Antena 3, gran Final desde Yokohama (Japón) entre Brasil y Alemania.

"Popstars" sube, "El inutil" baja y "La verdad de Laura" marca nuevo récord

El resumen de Poptars, todo por un sueño, y que Telecinco ofrece de lunes a viernes a las 16:15 horas, fue visto ayer por 2.035.000 televidentes y 19,1% del público. Con este resultado, el espacio que presenta Elia Galera sube 2,3 puntos de cuota con respecto al martes y, además, mejora el registro obtenido en su estreno (18,5%) del lunes.

Por su parte, la recién estrenada telenovela de las sobremesas de Antena 3, El inútil, no pudo confirmar su ascenso del martes, cuando marcó 1.513.000 espectadores y 13,2% de share, y ayer cayó de nuevo al 10,9% de cuota de pantalla con 1.244.000 telespectadores. A la misma hora, en TVE-1, el culebrón español La verdad de Laura superó ayer su registro más alto hasta la fecha con 3.601.000 televidentes y 33,9% de cuota de pantalla.

"A tu lado" vuelve a batir su récord por tercer día consecutivo

El magacín de las tardes de Telecinco, A tu lado cosechó ayer la mejor marca desde su estreno con 1.497.000 espectadores y 22,1% de share. El programa que conduce Emma García bate así su propio récord por tercer día consecutivo, superando al espacio de Ana Rosa Quintana Sabor a ti, en Antena 3, que obtuvo 1.573.000 televidentes y 19% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba