Telecinco "Hospital" incorpora dos nuevas caras femeninas a su reparto

Las actrices Cristina Higueras y Begoña Maestre llegan a la serie

Martina Serrano, una concejala de Urbanismo que ingresa en el servicio de Urgencias tras haber sufrido un atentado con bomba por parte de un enfermo mental, es el personaje que interpretará Cristina Higueras a lo largo de una trama de tres capítulos en “Hospital Central”, que se inicia este martes en Telecinco.

Cristina Higueras es una polifacética actriz de cine, televisión y teatro. Desde hace 17 años, tiene su propia productora teatral, Nueva Comedia, con la que ha puesto en escena 10 títulos teatrales.

En televisión, ha participado en las series “Al salir de clase”, “Truhanes”, “Obsesión”, “Diez en Ibiza”, “El secreto”, “Paraíso”, “Brigada Central”, “Delirios de amor” y “Hermanos de leche”, entre otras producciones. Su nombre aparece también en los títulos de crédito de las películas “Muñecas”, “Trastorno”, “Malaventura” y “El orden cómico”. 

Begoña Maestre será la nueva médico de urgencias

Por su parte, la actriz Begoña Maestre ("Amar en tiempos revueltos", "Soy el solitario", "Motivos personales"), que ya realizó un cameo en “Hospital” en 2004, se incorpora a la serie el próximo 14 de abril.

Maestre dará vida a Raquel Castaño, la nueva médico de urgencias y amiga de la familia de Javier (Antonio Zabálburu).

Su personaje no será bien recibido por sus compañeros al creer que es una "enchufada". Sin embargo, pronto sacará su carácter rebelde y se encarará a Javier.

En el capítulo de mañana...

En este episodio, un hombre perderá el conocimiento mientras conducía. En Urgencias lo atenderán Héctor y Jacobo, quienes descubrirán que el paciente tiene un cáncer terminal.

Tras recuperar la consciencia, informará que su intención era suicidarse tras urdir una venganza, ya que momentos antes del accidente había instalado una bomba con temporizador cuyo destinatario era una concejal de Urbanismo.

Por otra parte, una mujer embarazada de cinco meses se pondrá de parto prematuro. El feto sufre graves malformaciones y su madre lo repudiará, ya que no aceptará un bebé con problemas.

Este caso será el motivo por el que Fernando y Leyre tengan posiciones enfrentadas al respecto y discutan por primera vez. Fernando se debatirá entre su ética profesional y la atracción cada vez más fuerte que siente por Leyre.

Por último, Sofía se despedirá del Central. La doctora se hundirá después de que le haya sido retirada la Licencia de Médico. Raúl tratará de animarla reuniendo a todos los compañeros del hospital para despedirla como se merece.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba