"Salió volando" Hospitalizado un miembro de la delegación irlandesa en Eurovisión tras un aparatoso accidente

Hospitalizado un miembro de la delegación irlandesa en Eurovisión tras un aparatoso accidente
Hospitalizado un miembro de la delegación irlandesa en Eurovisión tras un aparatoso accidente

Karl Broderick, marido del reportero Alan Hughes, se cayó durante la semifinal del Festival y tuvo que ser enviado al hospital de inmediato: "Me preocupaba más que se rompiese mi pantalla del móvil"

Lo que parecía una fiesta casi se transforma en un drama. Durante la semifinal del Festival la zona de prensa vivió un auténtico susto. Karl Broderick, miembro de la delegación irlandesa y marido del reportero Alana Hughes, "salió volando" tras caerse por unas escaleras al concluir el evento.

"Temí haberme roto la columna", afirmó Broderick al Irish Mirror. No obstante, la rápida actuación de los que le rodeaban en aquel entonces y su desplazamiento al hospital impidieron un susto mayor. Al final, pese a que "todos los médicos no hablaban inglés", el incidente se quedó en una aparatosa caída determinada como conmoción y latigazo cervical.

"Me preocupaba más la pantalla del móvil"

Pese a que el susto continuó en el cuerpo de Broderick, éste reconoció que "estaba más preocupado de que se rompiese la pantalla de mi móvil". Una forma de restar importancia a un asunto que pronto su cónyuge, Alan Hughes, quiso compartir en las redes para calmar a familiares y conocidos: "Karl fue llevado al hospital después de resbalarse con unas concretas escaleras mojadas de Eurovisión".

El famoso reportero añadió que, en cualquier caso, Karl estuvo "brillante" y ahora "solo está muy dolorido". Pero, de todos modos, "siempre podría haber sido mucho peor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba