Salió volando

Hospitalizado un miembro de la delegación irlandesa en Eurovisión tras un aparatoso accidente

Hospitalizado un miembro de la delegación irlandesa en Eurovisión tras un aparatoso accidente

Lo que parecía una fiesta casi se transforma en un drama. Durante la semifinal del Festival la zona de prensa vivió un auténtico susto. Karl Broderick, miembro de la delegación irlandesa y marido del reportero Alana Hughes, “salió volando” tras caerse por unas escaleras al concluir el evento.

“Temí haberme roto la columna”, afirmó Broderick al Irish Mirror. No obstante, la rápida actuación de los que le rodeaban en aquel entonces y su desplazamiento al hospital impidieron un susto mayor. Al final, pese a que “todos los médicos no hablaban inglés”, el incidente se quedó en una aparatosa caída determinada como conmoción y latigazo cervical.

“Me preocupaba más la pantalla del móvil”

Pese a que el susto continuó en el cuerpo de Broderick, éste reconoció que “estaba más preocupado de que se rompiese la pantalla de mi móvil”. Una forma de restar importancia a un asunto que pronto su cónyuge, Alan Hughes, quiso compartir en las redes para calmar a familiares y conocidos: “Karl fue llevado al hospital después de resbalarse con unas concretas escaleras mojadas de Eurovisión”.

El famoso reportero añadió que, en cualquier caso, Karl estuvo “brillante” y ahora “solo está muy dolorido”. Pero, de todos modos, “siempre podría haber sido mucho peor”.

Etiquetas
stats