La encontraron herida en una habitación de hotel

Hospitalizan a la televisiva vidente Aramís Fuster por lesiones

Hospitalizan a la televisiva vidente Aramís Fuster por lesiones

La célebre vidente, Aramís Fuster, ha sido ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital 'La Paz' de Madrid el pasado martes, 16 de agosto, después de haberla encontrado con lesiones en una habitación de hotel de la capital, según ha sabido El Española través de fuentes policiales y sanitarias.

La tarotista llevaba días hospedada en el Hotel 'G3 Galeón', en la calle Francisco Medrano nº4 de Madrid. Desde allí los responsables del establecimiento avisaron a la Policía Nacional para avisar de que llevaban tiempo sin saber nada de su huésped. La patrulla de agentes se personificó en el hotel y accedió a la habitación en la que se hospedaba la televisiva, encontrándola tendida en la cama y en un estado que provocó la aparición de las autoridades sanitarias.

Los efectivos del SUMMA 112 aseguraron a El Español que Aramís presentaba 'erosiones' y 'policontusiones' en el cuello y la ingle, razón por la que fue preciso su traslado al centro médico. Además, la vidente lucía desorientada, semiinsconsciente y se apreciaba que el mobiliario de la habitación había sido desplazado de lugar.

Atravesaba problemas económicos

Aramís Fuster no se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que había sido desahuciada por impago de facturas que ascendían a casi 6.000 euros de alquilerde un piso de Berga, en Barcelona. Además, también acumulaba varias deudas que iba subsanando ofreciendo sus servicios sexuales.

Etiquetas
stats