Sigue creciendo la lista

Otro ex de 'Hotel Glam' y ganador de reality, ¿a 'Supervivientes'?

Otro ex de 'Hotel Glam' y ganador de reality, ¿a 'Supervivientes'?

­­El peluquero Juan Miguel Martínez, exmarido de Karina, se apunta a 'Supervivientes'. El que fuera concursante de 'Hotel Glam' y habitual de los platós de programas rosa durante la pasada década asegura que estará en la próxima edición del reality show. “Se está confirmando todavía”, dice en una entrevista a La Opinión de Murcia.

“Soy una persona fuerte. Me operaron de cáncer hace tres años y lo he superado. Todo lo que venga es felicidad”, comenta sobre su motivación para participar en el programa, que estará producido por Bulldog. En la entrevista, ya hablar de Mila Ximénez, la única que está confirmada al 100%.

Sobre la experiencia, afirma no tener miedo a nada, aunque reconoce que tiene que “aprender a pescar”. No teme ni al salto desde el helicóptero con el que comienza la aventura: “Ya me tiraron en Hotel Glam desde lo alto de 3.000 metros, desde un avión. ¡Estoy esperando para tirarme!”.

Mila Ximénex y Mari Carmen y Cristian (ganadores de 'Pasaporte a la isla'), confirmados

De confirmarse su presencia en 'Supervivientes', se uniría a un casting donde Ximénez y los ganadores de ‘Pasaporte a la isla’ Mari Carmen (‘¿QQCCMH?’) y Cristian (‘MYHYV’) son los únicos asegurados.

Juan Miguel podría encontrarse en la isla con Yola Berrocal, con la que ya estuvo en 'Hotel Glam' y con la que luego ganaría 'El reencuentro', que ha firmado el precontrato para participar, como avanzamos.

Además,François Gallardoconfirmó a este portal su comparecencia en el concurso. También presentaron su candidatura para unirse a la aventura hondureñaLas Mellis: este dúo musical, conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, se postulan como posibles concursantes, tal y como dijeron en ‘Sálvame’.

Una de las ‘princesas’ de Cuatro, Rym, también ha sonado para formar parte de la nueva edición del reality, como recogimos. Y más recientementePedre, el aspirante de ‘Un príncipe para Corina’, confesó que estaba “intentando entrar en ‘Supervivientes’” con la intermediación de Toño Sanchís.

El 'Belenazo' que planea Telecinco en 'Supervivientes 2016'

Pero Telecinco no se puede jugar su próximo ‘Supervivientes’ a una sola carta. ¿Qué hacer para asegurarse un buen rating nada más arrancar? La cadena ha decidido apostar por un valor seguro y lanzar una oferta a su talismán de audiencias, Belén Esteban.

Según ha sabidoVertele, la tertuliana de ‘Sálvame’ ha sido tentada para ir a Honduras. La propuesta está ahí, ahora solo falta determinar el cuándo y el cómo. El primer paso será someter a Belén Esteban a las pruebas médicas que determinen su aptitud y buena condición física para pasar calamidades en la isla. En este sentido, la diabetes podría jugar en contra de la participación como concursante de Belén Esteban, como sucedió la pasada edición con Carmen Gahona, que tuvo que abandonar a los pocos días de concurso por recomendación médica.

El resultado de las pruebas médicas, y la decisión final de Belén Esteban, así como de cadena y productora, determinarán qué papel juega finalmente la tertuliana y ganadora de ‘GH VIP 3′ y ‘MQB’ en la isla. De no poder participar finalmente como concursante, la cadena se plantearía otro tipo de intervención o ‘Belenazo’, como un concurso a media jornada como el que tuvo Gahona o un papel de anfitriona para recibir a los ‘Robinsones’ en la isla.

De momento, Belén Esteban consulta con la almohada su participación, al tiempo que va ‘calentando motores y familiarizándose con los entornos paradisíacos en el Caribe, donde disfruta de sus vacaciones de Semana Santa con su pareja, Miguel.

A su vuelta, Belén Esteban tendrá que enfrentarse en ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ a losataques de su ex representante Toño Sanchísen la revista Lecturas, y a la decisión final de formar o no parte de ‘Superviventes 2016′.

Etiquetas
stats