Prime time "Hotel Glamour" despide hoy a un nuevo huésped, Estíbaliz Sanz o su "mamá" Encarni

El reality show que presenta Jesús Vázquez en Telecinco vive hoy su segunda expulsión. En TVE-1, Ana y los siete ofrece un nuevo capítulo titulado "Problemas afectivos". Antena 3, por su parte, emite la película Estallido, protagonizada por Dustin Hoffman, Rene Ruso y Morgan Freeman

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece una nueva gala de Hotel Glamour, presentada por Jesús Vázquez. El reality show de neofamosos vivirá hoy su segunda expulsión tras la de Jorge Berrocal hace siete días. Las dos nominadas son Estíbaliz Sanz y, por segunda ocasión consecutiva, a la que la chica fontaneda considera su "mamá" dentro del concurso, Encarni Manfredi.

Parece ser que la audiencia y los huéspedes decidieron castigar a Estíbaliz por "chivata" o "bromista", y de la segunda mejor posición en la que se encontraba en la primera semana pasó a ocupar el segundo peor puesto de la tabla de popularidad el pasado lunes.

Por otra parte, el programa ofrecerá imágenes de una nueva discusión entre Pocholo y Yola acerca de la posible vuelta de Dinio. También veremos algunas de las actividades diarias que realizan los inquilinos: sesiones de fitness, baños... así como la fiesta flamenca que la dirección del hotel les preparó.

Problemas afectivos en "Ana y los siete"

TVE-1 ofrece en prime time un nuevo capítulo de Ana y los siete titulado "Problemas afectivos". La familia encuentra rara la actitud de Fernando. Este extraño comportamiento se debe a una acusada falta de afecto y deseo de sentirse querido. Ana y los chicos tratan de resolver el problema demostrándole cariño. Manuela desea consolidar su relación con Bruno. Sin que el mayordomo lo sepa, se pone en contacto con una inmobiliaria para comprar un piso. Don Nicolás se reencuentra con su antigua secretaria. Desea explicar un asunto pendiente del pasado. Está todavía a la espera de unos resultados médicos, y teme que no le quede tiempo suficiente.

Tanto Tony como Sharon tienen intención de casarse, pero ninguno se atreve a proponerlo por miedo a disgustar al otro. Consultan a Ana, y le piden que haga de intermediaria. Carolina se enfrenta a su primer examen en la facultad de Derecho. Jorge, que trabaja en un bufete de abogados, se compromete a ayudarla. Jorge se encuentra con Fernando en la casa. Debe apañárselas para no desvelar que Carolina está matriculada en la Universidad.

Dustin Hoffman, Rene Ruso y Morgan Freeman luchan contra un virus

Antena 3 emite en prime time la película Estallido, protagonizada por Dustin Hoffman, Rene Ruso y Morgan Freeman. Sam Doniels es un virólogo del ejército de los Estados Unidos que intenta desesperadamente evitar una catástrofe biológica a nivel mundial. Un extraño virus mortal procedente de la selva del Zaire acaba de llegar a una pequeña localidad californiana. No sabe de fronteras. Su tasa de mortalidad es del 100% y algunos opinan que la única manera de pararlo es bombardear el pueblo, habitantes incluidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba