Desde el miércoles "Hotel Glamour" pasa a llamarse "Hotel Glam" por resolución judicial

Esta decisión se adopta a raíz de las medidas cautelares solicitadas por la editorial Conde Nast, que tiene registrada la marca comercial "Glamour" tanto como revista como programa de televisión. Telecinco anunció que recurrirá inmediatamente

El programa de Telecinco Hotel Glamour pasa a denominarse desde hoy Hotel Glam en virtud de la medida cautelar dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 64 de Madrid notificada hoy, según informó la cadena en un comunicado.

Esta decisión se adopta a raíz de las medidas cautelares solicitadas por la editorial Conde Nast, que tiene registrada la marca comercial "Glamour" tanto como revista como programa de televisión, informaron fuentes de la cadena a Europa Press. Además, mantiene en Internet una página con la dirección revistaglamour.com.

Telecinco anunció que recurrirá inmediatamente dicha resolución, "que no sólo vulnera la normativa reguladora de las patentes y marcas sino que, por haber sido adoptada sin trámite de audiencia, incumple frontal y gravemente un derecho fundamental esencial como es el de la tutela judicial efectiva".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba