En Internet

“House”, la serie de TV favorita para convertirse en una película

En los últimos años son muchas las series de televisión que están dando el salto al cine. “Corrupción en Miami”, “Los Simpons” o “Expediente X” son algunas de las ficciones que ya han aparecido en las carteleras de nuestro país.

El éxito de estas versiones ha llevado a los productores a seguir adelante y mientras series como “El Equipo A” o “Friends” se encuentran en plena negociación, el portal Hoycinema.com ha decidido realizar una encuesta para determinar qué programa televisivo es el preferido por la audiencia para convertirse en película. La ganadora es “House” con un 36%.

La ficción estadounidense “House”, producida por Bryan Singer, director de “X-Men”, ha sabido darle un giro al tan recurrente tema de los dramas médicos y convertirse en una serie de éxito que alcanza, a día de hoy, la quinta temporada.

“Prision Break”, “Perdidos” y “Bones”, otras opciones

Este argumento tiene grandes posibilidades de convertirse en un buen guión de cine. Al menos eso es lo que piensa el 36% de los usuarios de Hoycinema.com, a los que le gustaría que “House” abriera su consulta en la gran pantalla. Le siguen muy de cerca, con un 24% “Prision Break”, con un 22% “Perdidos” y, por último, con el 18% de los votos, “Bones”.

Etiquetas
stats