Audiencias martes

“House” alcanza el 15% y supera por primera vez a “Sin rastro” y Jesús Quintero

La cadena de Fuencarral registra once victorias consecutivas en martes, esta vez con un 22.5% de share (dos décimas más que la semana pasada). Antena 3 repite en la segunda posición con un 18% de cuota (1.4 puntos menos que el martes pasado). Por su parte, TVE-1 ocupa de nuevo la tercera plaza con un 17.6% de share medio (nueve décimas menos que hace siete días). A continuación se sitúan las televisiones autonómicas (15.5%), que liberan un punto; Otras (12.6%), La 2 (6.9%) y Cuatro (6.8%). En el acumulado de marzo, Telecinco (21.4%) tiene asegurado el liderazgo sobre Antena 3 (20.2% de share). Por detrás quedan TVE-1 (19.2%), Autonómicas (16.4%), Otras (12.3%), Cuatro (5.7%) y La 2 (4.8% de cuota). “House” bate récord de cuota y se impone por primera vez a “Sin rastro” El prime time de ayer martes se vio alterado por el partido Arsenal-Juventus de Liga de Campeones que emitió La 2 entre las 20.30 y las 22.30 horas, con un buen seguimiento del 13.5% y 2.068.000 espectadores, casi el triple de la audiencia que suele registrar la segunda cadena de TVE en esta franja. En el prime time Cuatro, la serie del doctor “House” mantiene su destacado rendimiento. El primer capítulo baja ligeramente en relación al martes pasado -0.8 puntos- pero con el de las 23.00 horas, la serie consigue un nuevo máximo de espectadores y de cuota, doblando la audiencia de su cadena durante el día. De esta forma, la ficción que protagoniza Hugh Laurie consigue por primera vez superar a “Sin rastro” en Antena 3 y al programa de Jesús Quintero en TVE-1, y entra por primera vez en el ránking de programas más vistos del día (en quinto lugar). La cadena de Planeta modificó ayer su prime time con la emisión en prime time de un especial del concurso “¿Quién quiere ser millonario?” con campeones de “Pasapalabra”. El programa que conduce Carlos Sobera registró un discreto 14.6% y 2.748.000 espectadores, lejos de los buenos registros que obtenía en el access prime time y en su último especial en viernes. Al menos, el especial del “Millonario” mejoró en un punto de cuota el dato que obtuvo en esta franja el primer episodio de “Sin rastro” el martes pasado. Mientras, “El Comisario” en Telecinco repite liderazgo con un notable registro similar al del martes pasado y demuestra una semana más su solidez. En el inicio del prime time, la tira de humor “Camera café” sigue en racha y ayer alcanza uno de los mejores resultados de toda su trayectoria. En TVE-1, el programa que presenta Jesús Quintero, “El loco de la colina”, no atraviesa por su mejor momento y ayer cede cuota (1.5 puntos) por segundo martes consecutivo y anota uno de sus registros más bajos. Anoche tuvo como invitados a Pocholo, Pedro J. Ramírez y Paulina, entre otros. Telecinco - “Camera Café”: 4.130.000 y 24.8%

- “El Comisario”: 4.569.000 y 24.9% (Las niñas del Rif, II): / 2.138.000 y 24% (“Mordiendo el polvo” -reposición-) TVE-1 - “El loco de la colina”: 2.310.000 y 14.7% Antena 3 - “Especial Millonario con campeones de Pasapalabra”: 14.6% y 2.748.000

- “Sin rastro”: 2.303.000 y 14% (La viuda negra)

- “Numb3rs”: 1.729.000 y 19.3% (Realidad falsificada) Cuatro - “House”: 2.024.000 y 10.8% (Chicas) / 2.630.000 y 15.1% (El amor hace daño) La 2 - Liga de campeones (Arsena-Juventus, de 20.30 a 22.30 horas: 2.068.000 y 13.5%

- Liga de campeones (Arsena-Juventus, de 22.30 a 23.00 horas: 1.593.000 y 8.3%

- “Enfoque”: 713.000 y 4.5%

- “Documentos TV”: 317.000 y 4.2% (Vuelta a la vida)“: Sube ”Numbers“ en el late night Telecinco gana de nuevo el global del late night del martes gracias a las dos reposiciones de ”El Comisario“ (la segunda a partir de las 01:30 horas). En el late night de Antena 3, la serie ”Numbers“ mejora casi 2 puntos en relación al martes pasado y se apunta su segundo mejor dato hasta la fecha. A continuación, Buenafuente cede 3 puntos con respecto a su dato del pasado martes. En el late night de TVE-1, ”Urgencias“ sigue sin plantar cara y recae 1 punto, al igual que ”Noche Hache“ en Cuatro. Telecinco - ”El Comisario“: 903.000 y 32% (Intrusos en la noche) Antena 3 - ”Buenafuente“: 743.000 y 21.5% TVE-1 - ”Urgencias“: 568.000 y 10.4%

- “Música Uno”: 151.000 y 7.5% Cuatro - “Noche H”: 834.000 y 9.4%

- “Cuatrosfera”: 172.000 y 5.5% La 2 - “La mandrágora”: 137.000 y 4.1%

- “Redes”: 107.000 y 4.9% (Genes, ideas y sexo) “La tormenta” anota máximo en la sobremesa de TVE En la franja vespertina, los programas de crónica rosa volvieron ayer a la normalidad tras la notable subida del día anterior con motivo de los homenajes a la desaparecida Rocío Dúrcal. En la sobremesa de TVE-1, la telenovela “La tormenta” sube un punto y medio en relación al lunes y se apunta su cuota más alto hasta la fecha (18.4%). Telecinco continúa liderando esta franja con “Aquí hay tomate”. A las 17.15 horas le toma el relevo la telenovela española de TVE “Amar en tiempos revueltos”, que supera por poco a “Rubí” en Antena 3. La audiencia se decanta por “El diario de Patricia” a partir de las 19.00 horas, mientras que el concurso de Telecinco “Allá tú” mantiene el liderazgo en el access prime time. Antena 3 - “El cuerpo del deseo”: 2.114000 y 20.7%

- “Rubí”: 1.812.000 y 22.4%

- “El diario de Patricia”: 1.955.000 y 24.3% (No es mi abuelo, es mi marido)

- “Pasapalabra”: 1.863.000 y 17.1% Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.795.000 y 24.3%

- “A tu lado”: 1.614.000 y 20%

- “¡Allá tú!”: 2.135.000 y 22.1% TVE-1 - “La tormenta”: 1.892.000 y 18.4 %

- “Amar en tiempos revueltos”: 1.998.000 y 23.5%

-“España Directo”: 1.389.000 y 18.3%

- “Vamos a cocinar”: 1.643.000 y 21.2%

- “Gente”: 1.835.000 y 18.4% Cuatro - “Rebelde way”: 349.000 y 3%

- “Channel nº4”: 387.000 y 4.5%

- “Alta tensión”: 459.000 y 6%

- “Crossing Jordan”: 577.000 y 5.9% La 2 - “Saber y ganar”: 1.388.000 y 11.2%

- “Grandes documentales”: 978.000 y 8.7%

- “Palabra por palabra”: 375.000 y 4%

- “Los Lunnis”: 268.000 y 3.2%

- “Campeones”: 422.000 y 5.6%

- “Los problemas crecen”: 212.000 y 2.8%

- “Hombres, mujeres y perros”: 252.000 y 3.1%

- “IPop”: 222.000 y 2.4% “La madrastra” mejora su audiencia en la mañana de A3 Al igual que en la tarde, los programas de corazón en la franja matinal regresan a sus datos de audiencia habituales después de la subida del día anterior por los homenajes a Rocío Dúrcal. En Antena 3, la telenovela “La madrastra” sube 2.5 puntos en relación al día anterior y se apunta su dato más alto hasta la fecha. Telecinco - “La mirada crítica”: 319.000 y 17.9% (Mª Teresa Fdz. De la Vega)

- “El programa de Ana Rosa”: 1.121.000 y 26.8% TVE-1 - “Los Desayunos”: 392.000 y 23.1%

- “Saber vivir”: 559.000 y 23.6%

- “Por la mañana”: 833.000 y 21.6%

- “Corazón de primavera”: 2.500.000 y 22% Antena 3 - “Shin Chan”: 369.000 y 21.4% / 452.000 y 21.5%

- “Ruedo Ibérico”: 160.000 y 9.4% (Iñigo Urkululu, Ángeles Escrivá)

- “La madrastra”: 337.000 y 13.3%

- “Lo que InTeresa”: 919.000 y 17%

- “Los Simpson”: 2.396.000 y 21.5% Cuatro - “Surferos TV”: 112.000 y 6.7%

- “Nada por aquí –repetición-”: 119.000 y 6.3%

- “Melrose Place”: 79.000 y 3.2%

- “7 en el paraíso”: 90.000 y 3.2 %

- “Duelo de chefs”: 163.000 y 4%

- “Buffy Cazavampiros”: 345.000 y 4.8%

- “Friends”: 433.000 y 3.9% La 2 - “Aquí hay trabajo”: 133.000 y 7.6%

- “La aventura del saber”: 118.000 y 5.9%

- Cine: “Aquí están las vicetiples”: 109.000 y 4.1%

- “Padres en apuros”: 163.000 y 4.5 %

- “Los Lunnis”: 375.000 y 5.7% Ranking de Informativos Mediodía: • Telediario 1: 23.7% y 2.921.000

• Antena 3 Noticias 1: 20.7 % y 2.550.000 (mínima cuota de temporada)

• Informativos Telecinco 14:30 h: 20.2% y 2.340.000

• Noticias Cuatro 1: 2.4% y 294.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 18.7% y 2.624.000

• Telediario 2: 17.7% y 2.503.000

• Informativos T5 21:00 h: 12.4% y 2.615.000

• Noticias Cuatro 2: 6.2% y 854.000 Banda despertador: - Telediario matinal (TVE-1): 22.7% y 330.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 22.2% y 154.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 16.6% y 211.000

- Los Lunnis (La 2): 10.6% y 174.000

- Cuatrosfera (Cuatro): 5.5% y 94.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión -Audiencias lunes: Los homenajes a Rocío Dúrcal disparan la audiencia de los programas del corazón

Etiquetas
stats