Así fue su 'curiosa' conversación 'House of cards', arma arrojadiza entre el PSOE e IU en Twitter

'House of cards', arma arrojadiza entre el PSOE e IU en Twitter
'House of cards', arma arrojadiza entre el PSOE e IU en Twitter

Las cuentas de los dos partidos políticos intercambian una serie de tuits usando a la serie, Whoopi Goldberg y Bruce Lee. Críticas de otros usuarios por la falta de seriedad

El acuerdo para lograr la investidura de Pedro Sánchez se juega también en Twitter. Ayer, PSOE e IU intercambiaron unos cuantos mensajes utilizando como referencia la serie de Netflix 'House of Cards'.

La "conversación" se inició cuando un grupo de supuestos bots de los socialistas se dirigieron a la cuenta de IU pidiéndole que rectificaran su postura y apoyasen la investidura de Sánchez. La cuenta de Izquierda Unida compartió un "pantallazo" e ironizó con ello.

A continuación, la cuenta de IU se dirigió directamente al PSOE utilizando un gif de Frank Underwood, el famoso "presidente" de 'House of Cards' interpretado por Kevin Spacey. La respuesta de los socialistas fue con su mujer en la ficción Claire. Y de ahí en adelante Whoopi Gooldberg y Bruce Lee aparecieron en el intercambio de tuits, que tuvo críticas por la poca seriedad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba