“House” se convierte en juego para teléfonos móviles

La serie de televisión “House” se ha adaptado a un formato de juego para teléfonos móviles gracias al que será posible meterse en la piel del famoso doctor y resolver casos médicos, según informa Otr/Press.

El juego, concebido gracias a un acuerdo entre el canal de televisión Fox y Mobiground, estará disponible para descarga en teléfonos móviles a partir del próximo 11 de abril, en el portal de juegos para móviles de Mobiground: http://play2me.mobi.com, a un precio de cuatro euros.

Desde ese día, cualquier usuario de Vodafone, Orange y Movistar podrá descargárselo directamente accediendo con el navegador de su móvil al portal o bien enviando un SMS con la palabra “House” al 5400.

El jugador ayudará a House a resolver los casos

La dinámica del mismo se ha configurado conforme al argumento de la serie y teniendo como eje central al personaje de Gregory House, quien tendrá en el juego las mismas peculiaridades que en la serie: antisocial, dolor crónico en la pierna, afán de superación en cuanto a la resolución de los casos y genio para lograrlo.

El jugador podrá meterse en la piel de House y ayudarle a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro donde tiene lugar la acción de la serie. El jugador contará con la ayuda del equipo clásico de doctores.

El objetivo final del jugador será resolver el caso lo antes posible, logrando el diagnóstico correcto para curar al paciente. Pero antes deberá superar las complicaciones. Por ejemplo, las decisiones de Cuddy, de quien cree que tiene una relación más que amistosa con el paciente, y sucesivos diagnósticos erróneos que pueden costar la vida del enfermo.

Además, igual que ocurre en la serie, el jugador tendrá que registrar la casa del paciente y buscar evidencias de la relación entre éste y Cuddy.

Etiquetas
stats