Esta noche en Cuatro "House" cumple 100

Antena 3 emite hoy 'Los Borgia'. Sara Montiel, en "Los mejores años". Cameo del actor Paco Valladares en 'Hospital'

PRIME TIME

El doctor House celebra sus 100 capítulos

“House” cumple esta noche un centenar de emisiones con el episodio “Una buena causa” (5ª temporada), que Cuatro emite a las 22:15 horas. Además la cadena ha organizado un concurso en su web para elegir el mejor capítulo de la serie.

Trece se enfrentará a una situación extrema debido a los ensayos clínicos a los que se está sometiendo para poder estudiar su enfermedad. La doctora sufrirá unas inesperadas reacciones adversas que le podrán costar muy caro. Como consecuencia, Foreman, el responsable de las pruebas y actual pareja de Trece, está dispuesto a poner en juego su carrera profesional.

Cuddy, por su parte, le da a House una dosis de su propia medicina. Tras unos días de baja por maternidad, la directora del hospital se ve obligada a volver a su puesto de trabajo después de que fuese ocupado temporalmente por Cameron. Ahora que Cuddy ha vuelto, ésta descarga sus frustraciones en House y le hace la vida imposible: le roba su bastón, le cierra los ascensores para que tenga que usar las escaleras…

En el terreno clínico, House y su equipo atenderán a una ex investigadora de cáncer que ha sufrido un extraño desvanecimiento en mitad de una clase de cocina. Una vez más, el polémico doctor se inmiscuirá en la vida privada de la paciente para diagnosticarle su enfermedad.

La enferma dejó de lado una carrera profesional prometedora para encontrar la felicidad personal y ni House ni el resto de los médicos comprenden cómo pudo dejar su profesión en beneficio propio.

Antena 3 emite la película "Los Borgia"

Antena 3 emite mañana, en prime time, el filme "Los Borgia", la superproducción protagonizada por Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Lluis Homar y María Valverde y fue dirigida por Antonio Hernández.

Con una inversión que rondó los 10 millones de euros, “Los Borgia” se estrenó en toda España el 4 de octubre de 2006. La película recaudó 7 millones de euros y se convirtió en la cuarta película española más vista de 2006.

A través de la vida de esta familia de origen valenciano, que ha dado los dos únicos Papas españoles, Calixto III y Alejandro VI, “Los Borgia” se adentrará en una época, el inicio del Renacimiento italiano, en la que el arte y la belleza lo bañaban todo. En este marco, se inscribe “Los Borgia”, una dura y apasionante historia de ambición, pasión y poder.

Sara Montiel visita "Los mejores años", que enfrenta a los 50 contra los 70

La 1 emite hoy desde las 22:15 horas una nueva edición de “Los mejores años de nuestra vida”, que enfrentará a la década de los 50 con la de los 70. L

os espectadores escucharán de nuevo a figuras como Sara Montiel, que recibirá un homenaje en el espacio que presenta Carlos Sobera junto a Anna Simón y Ángela Fuente.

En la década de los 50 las actuaciones musicales en el plató correrán a cargo de The Platters ("My prayer" y "Only you"), José Luis y su guitarra ("Mariquilla"), Sara Montiel ("Fumando espero") y Carmen Flores ("La Zarzamora" y "Pena, penita pena").

En los 70 se incluirán las actuaciones de Georgie Dann ("El Bimbó"), Los Módulos ("Todo tiene su fin"), Burning ("Qué hace una chica como tú en un sitio como éste") y Pop Tops ("Mammy Blue").

Las batallas musicales de los cantantes de Operación Triunfo recordarán éxitos como "Quizás, quizás, quizás" (Nat King Cole), "Me gustas mucho" (Rocío Dúrcal), "Americanos" (Lolita Sevilla), "Un beso y una flor" (Nino Bravo), "I will survive" (Gloria Gaynor), "Volare" (Domenico Modugno) o "Vivir así es morir de amor" (Camilo Sesto).

“Los mejores años de nuestra vida” también realizará un homenaje a Sara Montiel. La cantante y actriz castellano-manchega cantará una de sus canciones más populares, "Fumando espero", y repasará su trayectoria cinematográfica con Carlos Sobera. Otro de los invitados en el plató de TVE será Pedro Costa, editor de "El Caso", diario sensacionalista y de sucesos de los años 50.

Fernando Tejero y Malena Alterio presentan su filme en "El Hormiguero"

Dos actores del panorama nacional, Fernando Tejero y Malena Alterio, pasan esta noche en "El hormiguero" de Pablo Motos, que Cuatro ofrece a las 21:30 horas.

Los actores mostrarán su lado más divertido en el programa de Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas, Flipy y el resto del equipo de Cuatro. De paso, aprovecharán la ocasión para presentar su nueva película, "Al final del camino", una comedia dirigida por Roberto Santiago que se estrena el próximo 8 de abril. En ella, interpretan a un fotógrafo y una periodista que deben hacerse pasar por una pareja en crisis para investigar a un gurú que, supuestamente, soluciona los conflictos matrimoniales haciendo en Camino de Santiago.

Paco Valladares protagoniza un cameo en "Hospital Central"

El actor Paco Valladares participa esta noche en el nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “¿Y ahora qué?”, Arturo es un distinguido galán al que se disputan viudas y divorciadas en un salón de baile. Tras una caída sin grandes consecuencias acude al servicio de Urgencias donde los médicos descubrirán que sufre una enfermedad que podría mermar sus capacidades físicas.

Por otro lado, Héctor vuelve a sufrir una recaída en su estado de salud, lo que provocará su angustia, la de Alicia -que ha empezado a sentir algo especial por él-, y la de Javier -que ve con preocupación la situación de vacío de poder existente en Urgencias por su ausencia-. El director del Central tendrá que aparcar su orgullo y pedirá a Maca que vuelva a ocupar el puesto del que él la destituyó.

Por otro lado, la acusación particular de la familia de Israel intentará llegar a un acuerdo con los abogados del hospital por la desconexión del respirador del joven. De la vista dependerá si Sofía será amonestada con una suspensión temporal o, si por el contrario, le será retirada definitivamente su licencia médica.

De forma paralela, los médicos atenderán a una joven que ha intentado suicidarse en las vías del tren con síntomas aparentes de maltrato, así como a un anciano alegre y vital al que le diagnosticarán una dolencia neurológica.

Además, Jacobo tratará a un cirujano plástico que, paradójicamente, siente horror a los quirófanos. La hija de Guille tendrá que ser intervenida de una otitis, lo que propiciará el choque y posterior reconciliación entre el celador y su suegra.

Chuck Norris protagoniza "Delta Force 2" en laSexta

La Sexta emite hoy a partir de las 22.15 horas, "Delta Force 2", protagonizada por Chuck Norris ("El hombre del presidente", "Cuestión de honor" y "Zona de guerra"), y dirigida en 1990 por Aaron Norris ("El guerrero del bosque", "Caza humana", "Hitman").

Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Cota, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

Los actores Billy Drago (Ansias de poder), John P. Ryan (El Intercambio), Richard Jaeckel (Con el agua al cuello) completan el reparto del largometraje.

LATE NIGHT

Alaska presenta su último disco en "Buenafuente"

Buenafuente, el late show de laSexta, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Alaska como invitada.

La cantante acudirá al programa, junto a su grupo “Fangoria”, para presentar su nuevo trabajo, “Absolutamente”. Además actuarán en directo, con uno de los temas de este disco.

El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial aportación de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

Don Draper se enfrenta a su pasado en "Mad Men"

Cuatro ofrece esta noche, después de "House", un nuevo episodio de la popular serie americana "Mad Men".

Sterling Cooper, la prestigiosa agencia de publicidad ubicada en Madison Avenue, continúa con sus tramas y problemas internos. En esta ocasión, el pasado del director creativo, Don Draper, quedará al descubierto, lo que le ocasionará más de un problema.

Bajo el episodio "Habitación 5G", Don Draper gana un importante premio publicitario. Esto ocasionará que su foto sea publicada en la conocida revista Advertising Age y con ella, algunos hechos de su pasado. El director creativo de Sterling Cooper hará lo posible por evitarlo, y es que todavía no está preparado para afrontar la situación. Paralelamente habrá una guerra interna entre dos ejecutivos de cuentas: Ken y Pete. El primero de ellos logra publicar un cuento que despertará los celos de sus compañeros, especialmente los de Pete. Tanto es así que éste incluso se atreverá a hacer una petición poco ortodoxa a su esposa. Por su parte, Peggy, la nueva secretaria de la agencia, ayuda a propagar un rumor en la oficina.

SOBREMESA / TARDE

"España Directo" emite desde un submarino

A catorce metros de profundidad y por medio de una 'antena-boya', 'España Directo' ofrece a los espectadores de una aventura en las profundidades a bordo del submarino Siroco S-72, que regresó la pasada semana de una misión de la OTAN en el Mediterráneo. El programa contará este martes, a partir de las 18.00 horas, un resumen de la expedición realizada por un equipo de RTVE horas antes, en el que desvelarán cómo es la vida en este aparato de casi 68 metros de eslora, que alcanza una velocidad de inmersión de 20,5 nudos.

En el estudio improvisado de 'España Directo' estarán el capitán de navío Antonio Miguel Bianqui y el capitán de fragata Mauricio de la Gándara. También conectarán con con la fragata Blas de Lezo, que está en una misión antipiratería en el Índico, y descubrirán a los telespectadores cómo se prepara la Armada en Cartagena para la llegada de la Semana Santa. Finalmente, conectarán con el submarino al que subirán horas más tarde.

El equipo se enrolará en el sumergible de madrugada. Desde el momento en que se sumerjan la comunicación con el exterior sólo será posible mediante el sistema instalado para la ocasión. La conexión con la superficie será posible con una antena especialmente diseñada por la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Indra. El submarino puede acoger hasta 60 personas, incorpora cuatro tubos lanzatorpedos de 550 metros, con capacidad de armamento de 20 torpedos y 19 minas.

La aventura se pude seguir también a través de la radio. RNE emite un programa de radio en directo sumergidos a cota periscópica, mañana de 12:00 a 13:00 horas. Esta emisión será posible por el trabajo conjunto de los ingenieros de Radio Nacional y La Armada, que ha colaborado estrechamente en esta iniciativa. Las primeras pruebas se han realizado en superficie, simulando las condiciones técnicas y las dimensiones del submarino. 

La ex concursante Sonia visita la escuela de "Fama"

Dos bailarines se verán las caras sobre la pista de baile en El Desafío de la Escuela de "Fama", el talent que emite Cuatro a las 15:30 horas. El ganador podrá continuar su formación en la Escuela. Al perdedor, por el contrario, sólo le espera la puerta de salida. La decisión estará en manos de Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Pau Vázquez, la nueva profesora de jazz-fusión.

Pero al margen de la expulsión del día, el trabajo en la Escuela continúa y dos nuevos bailarines formarán parte del equipo de Fama. Pero no todo serán malas noticias. Los bailarines podrán disfrutar de la actuación en directo del grupo del coreógrafo Rubén Nsue, del que forma parte Sonia, una de las concursantes más queridas de la primera edición de Fama.

Mario recibe una conmovedora carta de Andrea, en “Amar”

La aventura se pude seguir también a través de la radio. RNE emite un programa de radio en directo sumergidos a cota periscópica, mañana de 12:00 a 13:00 horas. Esta emisión será posible por el trabajo conjunto de los ingenieros de Radio Nacional y La Armada, que ha colaborado estrechamente en esta iniciativa. Las primeras pruebas se han realizado en superficie, simulando las condiciones técnicas y las dimensiones del submarino

 catorce metros de profundidad y por medio de una 'antena-boya', 'España Directo' ofrece a los espectadores de una aventura en las profundidades a bordo del submarino Siroco S-72, que regresó la pasada semana de una misión de la OTAN en el Mediterráneo. El programa contará este martes, a partir de las 18.00 horas, un resumen de la expedición realizada por un equipo de RTVE horas antes, en el que desvelarán cómo es la vida en este aparato de casi 68 metros de eslora, que alcanza una velocidad de inmersión de 20,5 nudos.

"España Directo" emite desde un submarino

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1), Pelayo, Marcelino y Manolita acuerdan ocultar la presencia del niño  salvaje en casa de Sole. Mario recibe una conmovedora carta de Andrea en la que le insta a cuidar de Liberto si llega a pasarle algo.

Mendoza trata de quebrar su ánimo con un golpe de efecto: está  encerrada donde Fernando pasó las últimas horas de su vida. Celia confiesa a Octavio que fue la compinche de Salomón en Cuba y se le ofrece para que le ayude a librarse del extorsionador y de su  cómplice.

Noelia trata de boicotear la Junta, en “Bea”

En el episodio de hoy de "Yo soy Bea" (Telecinco), la cuantiosa fianza de Chali provoca un debate en Bulevar 21 sobre si la revista debe hacerse cargo del pago. Debido a la gravedad de la cuestión, se celebra una junta extraordinaria que Noelia trata de boicotear, argumentando que con la difícil situación económica por la que pasa la revista ésta no debe asumir el coste. Mientras, Benito y Diego discuten porque el primero quiere entregar el anillo, lo que demostraría la inocencia de Chali.

Julia y Diego despiertan de su aventura en "Estados alterados"

La Sexta emite hoy a las 17:25 horas una nueva entrega de la serie "Estados Alterados Maitena". En este nuevo capítulo, Julia y Diego despiertan de su aventura nocturna tratando disimular, pero no resulta sencillo. Julia apuesta por contárselo todo a Luna y a Charl, pero a Diego le parece una mala idea. Una serie de malos entendidos sobre quién ha dicho qué y a quién terminará por complicar todavía más el asunto de los dos enamorados que, todavía, no están dispuestos a decidirse estar completamente juntos.

Por su parte, la relación de Mariola y Villegas avanza, pero un paso fundamental es que Zoe lo sepa. Mariola duda, no sabe cómo decírselo y teme que a su hija no le guste la idea de que su madre esté saliendo con el abogado. Zoe acabará por enterarse y por averiguar ciertas cosas de Villegas que no le gustan nada. Aunque el abogado acabará por utilizar sus dotes de conquistador para hacerse con la amistad de la joven.

"Password" recibe la visita de Amaia Salamanca y Felisuco

Amaia Salamanca y Felisuco juegan este martes en "Password", el concurso que ofrece Cuatro a las 20:00 horas. La guapa actriz y el humorista tendrán que demostrar su habilidad con las palabras ocultas. De su destreza dependerá que los concursantes logren llevarse a casa el premio máximo de 25.000 euros que el programa que presenta Luján Argüelles reserva sólo a los mejores.

El Real Madrid vuelve a enfrentarse al Olympiakos en La 2

La 2 de TVE emite esta tarde, a partir de las 20:45 horas, el tercer partido entre el Real Madrid y el Olympiakos de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto. El Olympiakos viaja a Madrid con una ventaja de 2-0, lo que obliga al equipo blanco a vencer si quiere tener opciones en la Euroliga.

El equipo de dirige Joan Plaza juega este martes, en Madrid, el tercer partido frente al Olympiakos. Y lo hará después de dos derrotas consecutivas en los dos primeros encuentros de la eliminatoria por 88-79 y 79-73.

Esteban Gómez narrará el encuentro desde el Palacio de Vistalegre en el que los madridistas están obligados a ganar si quieren estar en la Final Four de Berlín.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba