Cuatro "House" se despide mañana con dos capítulos de estreno

El doctor sufre una fuerte amnesia por un terrible accidente de autobús

Cuatro despide este martes la cuarta temporada de "House" con el estreno en prime time de los dos últimos episodios, en los que el doctor más irreverente de la televisión sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles.

Una fuerte amnesia y un severo daño cerebral son algunos de los síntomas que se descubrirán a lo largo de los dos últimos capítulos ("La cabeza de House"y "El corazón de Wilson") de esta cuarta temporada.

Ambas entregas constituyen "un inesperado final donde los productores han invertido un gran presupuesto", según informa Cuatro en su avance de programación.

Séptimo en el ranking de lo má visto en Estados Unidos

La cuarta temporada de "House" se ha situado en el séptimo lugar dentro del ranking de los programas más vistos en esta temporada en Estados Unidos emitidos en el prime time.

El episodio "Congelados", que contaba con la participación de la actriz Mira Sorvino, ha sido el más visto de esta temporada con más de 29 millones de espectadores.

Por su parte, el capítulo de estreno ("Sólo") alcanzó un 19% de share y 18 millones de seguidores, acabando la temporada con el buen dato de 16 millones de espectadores para el último episodio.

Un dato extraordinario si se tiene en cuenta que tras la huelga de guionistas la audiencia de todas las series americanas se ha visto perjudicada.

Un terrible accidente de autobús deja a House sin memoria

Bajo el título "La cabeza de House" (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas.

Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal.

Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar muriéndose.

*Penúltimo episodio de la cuarta temporada

A continuación, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada titulado "El corazón de Wilson" (4ª temporada). En él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria.

Pero, sobre todo, sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba.

*Último episodio de la cuarta temporada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba