El 16 de marzo en prime time

“House” desplaza a “Perdidos”

“House” regresa a Cuatro el próximo 16 de marzo con nuevos capítulos, según informa la cadena en una nota, desplazando así a “Perdidos” y “Hay alguien ahí” a un día todavía por confirmar.

Cuatro recupera así la exitosa serie de Hugh Laurie en detrimento de la última temporada de “Lost”, cuyos resultados de audiencia no están siendo todo lo buenos que se esperaban (6% de cuota y 1.224.000 fieles en su última emisión).

Tras su paso por el hospital psiquiátrico Mayfield y su tentativa de dejar de ejercer la medicina, el gurú del Princeton Plainsboro está listo para pasar consulta. En su última cita con los espectadores, House trató por todos los medios de hacer naufragar el romance entre Cuddy y Lucas.

No sólo no lo consiguió, sino que además arruinó su relación con su jefa como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, la responsable del ojo morado que el doctor lució durante el último episodio no fue ella, sino Chase, que no pasa por su mejor momento tras su separación con Cameron.

“Wilson”, episodio de estreno

Una sorpresa para los fans de “House”: el episodio de estreno con el que se abre esta nueva etapa no estará centrado en el mordaz doctor, sino en su único amigo hasta la fecha. En Wilson (6ª temporada), seguiremos al oncólogo con corazón de oro en el tratamiento de Tucker, un antiguo paciente ahora convertido en amigo, que sufre una repentina parálisis en un brazo.

Wilson deberá afrontar no sólo la grave situación de un ser cercano, sino además las tenaces críticas de House por el modo en que se involucra con sus pacientes. Wilson logró, en su emisión en Estados Unidos, alcanzar resultados

similares a los de las primeras entregas de la temporada, con más de trece millones de espectadores. Entre el reparto, figura como estrella invitada Joshua Malina (The West Wing), en el papel de Tucker.

Además, en esta entrega los seguidores de House tendrán la oportunidad de escuchar al médico entonando un rock guitarra en mano. Sinopsis: Wilson se ocupará del caso de Tucker, un amigo suyo que repentinamente sufre una parálisis en un brazo. Hace unos años se le diagnosticó cáncer y Wilson fue su médico.

Ahora, la situación ha empeorado, y Tucker le pedirá un favor muy personal para poder curarse. Wilson se dará cuenta entonces de que le es muy difícil separar sus sentimientos de su actitud profesional. Por su parte, Cuddy ha decidido irse a vivir con Lucas y está buscando piso para trasladarse.

Etiquetas
stats