En Cuatro

House, al domingo para arropar el regreso de Jesús Calleja

Cuatro se apunta a la moda de los cambios en la parrilla televisiva. Por ello, traslada “House”, su serie estrella, al domingo. Según señala la cadena, “es un movimiento puntual para arropar el regreso de la nueva temporada de 'Desafió extremo'”.

Sin embargo, la estrategia se podría interpretar como un intento de frenar un posible éxito de “La vuelta al mundo en directo”, el reality de características similares a “Pekín Express”, que arranca ese día en Antena 3.

Esta medida se sumaría a las promos de Cuatro que estos días anuncia el cierre del casting de la segunda edición del programa que conduce Paula Vázquez, inciendo en su carácter genuino y tratando de recordar que ha sido el primero en inaugurar este género televisivo en nuestro país, empleando el lema “Pekín Express: la verdadera aventura”.

En cualquier caso, el prime time de este domingo quedaría formado por “Desafío extremo”, “House” y “Entre fantamas”, seguido de “Cuarto Milenio” en late night. Además, “House” repetirá el martes en su emisión habitual.

En el capítulo del domingo, titulado “Felicidad”, House sabe que Cuddy le oculta algo y hará lo posible por averiguarlo. La directora del hospital ha decidido dar un paso adelante y adoptar finalmente un bebé.

Cuddy por fin conocerá a la madre que va a dar a luz a la que será su futura niña. Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles y, además de la persecución de House, la doctora tendrá que hacer frente a numerosas contrariedades.

Por otra parte, un hombre llega al hospital aquejado de una extraña enfermedad, sufre sonambulismo y además tiene lagunas de memoria. El equipo médico analiza si lo que le pasa es el síntoma de una enfermedad o si el hombre está expuesto a algo más.

Además, el paciente tiene una hija que desarrollará la misma enfermedad cuando crezca, por ello el equipo de House debe encontrar una solución o ambos morirán.

Etiquetas
stats