A las 22:30 horas

“House”, más sexual que nunca desde hoy en su vuelta a Cuatro

PRIME TIME

House abre su corazón a Cuddy en su regreso a Cuatro

En Cuatro, a partir de las 22:35 horas, House por fin ha conseguido enfrentarse a sus miedos e inquietudes para conseguir lo que verdaderamente le importa: Cuddy. Ahora, en la 7ª temporada, ambos tendrán mucho que decirse.

En el episodio de estreno “¿Y ahora qué?”, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones.

Por su parte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson, el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo.

Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el hospital pierda el primer puesto como centro de traumas. Por otro lado, Trece decide abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.

Tras este capítulo de estreno, Cuatro emitirá las entregas “Morir lo cambia todo” (5ª temporada, reposición), “Euforia 1” (2ª temporada, reposición) y “Las reglas de la mafia” (1ª temporada, reposición).

A.S.D.Ceuta – FC Barcelona, partido de Copa del Rey, en laSexta

A las 22:00 horas, laSexta emite el choque de la Copa del Rey entre el A.S.D. Ceuta y el F.C. Barcelona. Ambos equipos disputan el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de esta competición con 106 años de historia.

Antonio Esteva será el narrador de este partido de la jornada de Copa del Rey, y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y el periodista experto en fútbol de laSexta y Marca, Marcos López, para comentar este encuentro.

Desde las 20:55 horas, laSexta/Deportes estará en el estadio Alfonso Murube de Ceuta y la Condomina de Murcia para dar la última hora, y la información más completa de los encuentros que se disputan hoy.Cuando finalice el encuentro, los espectadores de la cadena podrán ver el resumen del Murcia – Real Madrid en el post partido, a partir de las 00:00 horas en laSexta. Los goles, las mejores jugadas y lo más destacado de los dos encuentros se podrá ver en este post partido en una noche de fútbol con dos de los principales favoritos, Barça y Madrid.

Groenlandia, destino recóndito de “Españoles en el mundo

Uno de los más hermosos y recónditos lugares del planeta, Groenlandia, es el destino de esta semana de Españoles en el mundo (La 1, a las 22:15 horas). Contemplar cómo se desprenden los bloques de hielo de un enorme glaciar o navegar entre icebergs es algo difícil de explicar y de olvidar.

José Damián es el primer protagonista. Un catalán que jamás imaginó que acabaría dirigiendo un museo de cultura inuit al norte de Groenlandia. Ramón es un enamorado de Groenlandia y el expedicionario español más veterano en el polo norte: un hombre capaz de recorrer 2.000 kilómetros en kayak.

A continuación, Ester, bióloga, con la que se comproborá de primera mano los efectos del cambio climático. El deshielo, las especies de aves afectadas o los cambios en la vida de los esquimales son cosas que se pueden ver fácilmente en Groenlandia.

Navegando en una zodiac tuvo que parar en un pueblo porque había demasiado hielo y no podían continuar. Esa misma noche, se enamoró de una joven inuit y ya nunca volvió a España. Así empieza la historia de Antonio.

Natalia es la siguiente protagonista del espacio de viajes de La 1. No soportaba las grandes ciudades y decidió marcharse a vivir a una cabaña totalmente perdida en medio del monte y buscarse un trabajo como guía de viajes al sur de Groenlandia. Para finalizar, Javi, de cuya mano la audiencia descubrirá uno de los lugares más perdidos de Groenlandia, el fiordo de Tasermiut.

Patricia Rato y una carta secreta de Espartaco, en “Enemigos íntimos

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de Enemigos íntimos. En esta edición, el programa contará con las declaraciones exclusivas de Patricia Rato y con el contenido de “la carta de Espartaco que nunca quiso ver”,

El cantante Juanes visita “El hormiguero”

A partir de las 21:30 horas en Cuatro estará en El Hormiguero el cantante colombiano Juanes. El artista visitará el plató de Pablo Motos para avanzar los detalles de su próximo disco, el quinto de su carrera, y que se publica el próximo mes de diciembre.

Juanes ya ha adelantado dos canciones de este nuevo trabajo, el primer single, “Yerbatero” y el tema recientemente estrenado “Y no regresas”. Hasta la fecha, Juanes ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, y ha obtenido 17 premios Latin Grammy.

Además, es reconocido por su implicación en numerosos proyectos benéficos, entre los que destacan su lucha por la eliminación de minas antipersona en Colombia o la organización de los Conciertos por la Paz en la frontera entre Venezuela y Colombia y en La Habana.

Yoli intenta solucionar los problemas entre Ruth y Román, en “FoQ”

Antena 3 estrena a las 22:15 horas “Confesiones que nunca llegan”, un nuevo capítulo de la sexta temporada de Física o Química en el que Yoli cree que la tensión entre Ruth y Román proviene de malos rollos de convivencia, por lo que se plantea interceder entre ambos, aunque ellos se plantean sincerarse de una vez por todas, aunque no es tan fácil como podría parecer.

Entre Jon y Salva surgen ciertos malentendidos derivados de la mentira del segundo respecto a su orientación sexual. Esto provoca un pequeño enfrentamiento que hace sospechar a Marina que Salva sufre acoso escolar por parte de su amigo.

Cuando Paula decide hacerse cargo de la recogida del dinero para el viaje de fin de curso, no se espera que alguien se aproveche de la situación hasta tal punto que la iniciativa corra peligro de cancelarse.

Verónica está obsesionada con que a Teresa le gusta el hombre menos adecuado en este momento, por lo que intentará encontrar el modo de que su hija se olvide de él y se fije en los chicos más convenientes para su edad. Por su parte, Martín quiere encontrar como sea a Sandra para que se enfrente a sus responsabilidades como madre.

“Para que no me olvides”, con Fernando Fernán-Gómez, en La 2

En Para que no me olvides (La 2, a las 22:00 horas), Irene (Emma Vilarasau) vive con su hijo, David (Roger Coma), un joven estudiante de arquitectura, y con su padre, Mateo (Fernando Fernán Gómez), un anciano vitalista a pesar de su trágica historia: Mateo era casi un niño durante la Guerra Civil y en la represión posterior a la contienda perdió su casa y a toda su familia.

David ha encontrado a Clara (Marta Etura), o Clara lo ha encontrado a él, en el hipermercado cercano del que ella es cajera, y entre ellos ha surgido no sólo el amor sino también la comprensión, la complicidad.

Hijo único de un matrimonio separado, David no puede evitar la hostilidad de su madre hacia una relación que ella cree que no le conviene, que pone en peligro su futuro personal y profesional.

Ésas son sus vidas, cercanas y reconocibles. Hasta que un día un hecho inesperado las pondrá decisivamente a prueba y tendrán que aprender a vivir de nuevo descubriendo cada uno de ellos lo que no sabía de los demás.

LATE NIGHT

Johan Cruyff, invitado en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Johan Cruyff como invitado. El ex futbolista y ex entrenador del Barça hablará con Andreu de los últimos acontecimientos del club blaugrana y de la actualidad de la liga.

“Destino España” vuelve a tierras gallegas, en La 1

Destino España, el programa que dirige y presenta Iñaki del Moral para La 1 de TVE , regresa a las 00:05 horas Galicia, una tierra donde viven más de doscientos mil extranjeros.

Allí se encontrará, entre otros, a un pastor de Gambia y a una argentina que vive en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Profesionales de alto riesgo y sus familias, en “Maneras de vivir”

Antena 3 emite, a las 00:15 horas, la duodécima entrega de Maneras de vivir, programa de reportajes que realiza un retrato de una situación social, política o económica concreta a través de las experiencias que viven diversos tipos de familias o colectivos. En este caso son las Comunidades de Vecinos las que muestran su día a día ante las cámaras de este espacio.

¿Imaginan cómo debe ser vivir día tras día con el corazón en un puño? Muchas familias lo hacen y se esfuerzan por mantener la tranquilidad aunque se pasen los días y las noches pendientes de que no suene el teléfono debido a los trabajos de a alguno de sus seres queridos (policías, bomberos, médicos, albañiles…).El Gran Premio de Portugal, penúltima cita del Mundial, en “Paddock GP”

Paddock GP, dirigido por Marc Martín, mirará esta semana al Gran Premio de Portugal, penúltima cita de un Mundial que cerrará temporada en Valencia el primer fin de semana de noviembre.

El espacio de motos de La 1 estará también con Lorenzo y Elías para mostrar a los telespectadores cómo vivieron la llegada a sus ciudades de origen, tras el título obtenido en Malasia (La 1, a las 01:00 horas).

SOBREMESA / TARDE

Los bailarines del musical 'Tributo a Michael Jackson', en “Fama”

A partir de las 17:00 horas en Cuatro, un nuevo examen sobre la pista de baile pondrá a las 10 parejas contra las cuerdas. Los 20 alumnos de Fama Revolution se juegan nada más y nada menos que subir o bajar de nivel. Avanzado o Básico. Disfrutar de premios o ser candidatos a abandonar Fama.

Bailan en pareja, pero el nivel se gana o pierde individualmente. Como siempre, el jurado -capitaneado por Lola González, directora de la Escuela- tendrá en sus manos la decisión. ¿Cuántos alumnos subirán de nivel al acabar la jornada? O lo que es peor ¿cuántos perderán su posición privilegiada?

Para relajar tensiones, la Escuela recibirá la visita del musical Forever King of Pop, un original espectáculo tributo a Michael Jackson en el que participan los ex alumnos de Fama Yurena y Álex Gutiérrez.

Irene descubre a Ubaldo destruyendo información, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Asunción se muestra muy afligida por haber perdido el empleo en casa de Eulalia. Además, Irene se disculpa ante Eulalia por haber faltado a la clase de Almudena.

Marcelino le da vueltas a la idea de adquirir un piso de la promoción de Andrés. Ubaldo no se atreve a acusar a Andrés de haber instigado el registro pero cada vez está más convencido de que él está detrás de lo ocurrido.

Por otro lado, Chelo sale en una foto del periódico y Pelayo vuelve de ver Mogambo y aventura una teoría de lo más osada. Almudena conoce a Juan Carlos y queda inmediatamente prendada de él. Finalmente, Irene descubre a Ubaldo destruyendo documentos comprometedores y comprende el peligro que han corrido.

Las graduadas, nuevos campeones en “Dame una pista”

Los nuevos campeones, Las graduadas, se alzaron con el triunfo destronando a Los Pechugas, pero lo van a tener difícil esta tarde si quieren jugar por los 61.000 euros del bote que Luján Argüelles pone en juego en Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas). Y es que tendrán que derrotar a unos nuevos aspirantes: Los Futbolísticos.

MATINAL

Ramon Jáuregui, ministro de la Presidencia, en “AR”

El recién nombrado ministro de la Presidencia, Ramón Jaúregui, estará presente, a partir de las 09:00 horas, en el plató de El programa de Ana Rosa para participar en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará con las intervenciones de los periodistas Manuel Cerdán y Esther Esteban.

Marcelino Iglesias, Secretario de Organización del PSOE, en La 1

Los desayunos de TVE

, programa de análisis político de La 1, tendrán como invitados al secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, y a la ministra de Coordinación de la Producción de Ecuador, Nathali Cely. El espacio, conducido por Ana González, podrá seguirse en directo a partir de las 09:00 horas.

En el tiempo de tertulia, los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera (La Razón) y Javier Valenzuela (El País) debatirán sobre los distintos temas abordados en el programa.

Los Latin Kings y los padres huérfanos de hijos, temas de “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a partir de las 09:00 horas la visita de Isabel Sartorius quién desde su espacio “En Confianza” analizará la problemática de los padres que se denominan ‘huerfanos de hijos’. Son aquellos progenitores a los que se le muere un hijo y que deben sobrellevar un duelo poco habitual.

El programa contará con la aportación de la especialista Dulce Camacho que explicará el desarrollo de una terapia pionera en Madrid, a cargo de la Fundación Alaia, como intervención terapéutica en procesos de pérdida. El público conocerá además el caso concreto de unos padres que perdieron a un hijo de 26 años en un accidente de esquí.

Además, el programa seguirá de cerca el caso de la mujer navarra que asesinó a su marido después de años de malos tratos y analizará el veredicto, conocido hace pocas horas. Albert Castillón y Cuca Sales, se ocuparán desde su espacio “La Comunidad” de la vida de los jóvenes que ingresan en los ‘Latin Kings’, desde la perspectiva de una joven madre que ingresará hace años en la organización.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats