Estados Unidos "House" tendrá su spin-off

La Fox prepara una secuela de la serie de médicos protagonizada por un nuevo personaje masculino

La evolución natural de todas las series de éxito parece ser tener un spin-off y “House” no iba a ser la excepción.

La serie que protagoniza Hugh Laurie tendrá una secuela, según avanza hoy la revista TV Guide, en la que ya está trabajando secretamente la Fox en colaboración con NBC Universal.

El spin-off de la exitosa ficción médica que en España emite Cuatro verá la luz la próxima temporada y girará en torno a un nuevo personaje masculino que los productores introducirán en una trama de varios episodios.

Lo curioso es que el protagonista de la secuela de “House” no será un médico, sino un investigador privado.

Cuatro emite la cuarta temporada

Cuatro estrenó el pasado 29 de abril los nuevos capítulos de “House” correspondientes a su cuarta temporada, de la que ya se habían emitido nueve entregas.

La exitosa serie norteamericana, que hasta entonces ofrecía reposiciones en martes, emitió su último episodio de estreno el pasado 4 de marzo. “House”, como la mayoría de las principales series americanas, sufrió un parón debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos.

En esta cuarta temporada, cuya première fue ofrecida por Cuatro el 25 de octubre, y la temporada desde el 15 de enero, “House” acumuló una excelente audiencia media del 17.7% de cuota y casi tres millones y medio de fieles (3.490.000). De esta forma, se situa de nuevo como lo más visto de la cadena en este curso.

En su regreso, la premiada ficción que protagoniza Hugh Laurie compite de nuevo con “Los hombres de Paco” en Antena 3, con la que ya mantuvo un reñido pulso este pasado invierno, pero también tiene que vérselas con la nueva edición de “Operación Triunfo” en Telecinco. En su entrega de ayer, el doctor reunió a más de 3 millones de fieles con un 16.7% de cuota de pantalla.

Vuelve con nuevo equipo y nuevos casos

“House” se despidió el pasado invierno con elección final de candidatos en el Princeton Plainsboro. La exhaustiva selección de aspirantes para el nuevo equipo de House tocó a su fin, después de que la paciencia de Cuddy tocara techo y le exigiera una decisión inmediata.

House tuvo que quedarse sólo con dos aspirantes y decidió utilizar de nuevo un complicado caso médico para su elección.
Se trataba de Jimmy Quidd, un músico adicto a las drogas que llega al hospital con síntomas graves. Los candidatos que diagnosticaron bien al paciente fueron los que obtuvieron una plaza en el Hospital junto a House.

"House" pierde la memoria en un accidente

En los nuevos capítulos de “House”, el doctor sufre un accidente que le provoca una pérdida de memoria de las horas previas al mismo. Este hecho es preocupante ya que, en palabras del creador de la serie David Shore, “hacer que recupere la memoria será crucial”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba