Anuncio L'Oreal House da trucos de belleza para superar la crisis de los 40

Hugh Laurie presenta, con un cómico anuncio sobre las posibilidades que un hombre tiene para superar la crisis de los cuarenta, los nuevos productos Men Expert Vitalift 5 de la marca

“Un día te despiertas, y zas… cuarenta y cinco”. Así comienza el anuncio con el que L’Oreal presenta a su nueva imagen publicitaria: Hugh Laurie. El actor, que encarna al peculiar doctor de la serie House, explica en clave de humor las distintas posibilidades que un hombre tiene para superar la crisis de los cuarenta.

Retirarse a meditar espiritualmente, escribir tu autobiografía, hacer dieta, engañar, salir de fiesta, cirugía estética, ir al espacio… ninguna opción le convence al actor, que finalmente recomienda hacer “lo que él hace”: usar la gama de productos de L’Oreal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba