A las 22:30 horas

“House” vuelve a Cuatro con su última temporada este jueves

"House" vuelve a Cuatro con su última temporada este jueves

La octava y última temporada de House arranca este jueves a las 22:30 en Cuatro. El doctor más ácido de la televisión se enfrentará a Gran Hermano 12+1 en Telecinco, Sherlock en Antena 3 y al cine de La 1 y laSexta.

La nueva tanda de episodios no cuenta por primera vez con Lisa Edelstein, que dio vida a Cuddy durante 7 años y dejó la serie tras la pasada temporada. La serie recibirá a dos nuevas doctoras interpretadas por Charlyne Yi y Odette Annable, que inicia temporada como la doctora de la prisión de House.

House vuelve entre rejas y sin licencia pero sin perder su ingenio

Un año después de estrellar su coche contra la casa de Cuddy paga su delito en prisión donde a pesar de haber sido suspendida su licencia médica no ha perdido su ingenio y continúa resolviendo los casos más extraños. Está a punto de cumplir su condena, pero los últimos cinco días para su libertad condicional se convertirán en un infierno. Mendelson, líder de la hermandad aria en la prisión, quiere que consiga 20 vicodinas o se lo hará pasar muy mal a Gregory cuando salga.

Lisa Edelstein dejó la serie “con decepción por dejar atrás a este personaje”

Lisa Edelstein dejó la serie al final de la séptima temporada tras no llegar a un acuerdo con la productora para renovar su contrato: “Después de pensarlo mucho, me marcho y sigo adelante con decepción por dejar atrás un personaje que me ha encantado interpretar durante siete años pero con la ilusión de conseguir nuevas oportunidades en la actuación y en la producción”.

Tras House, participó en tres episodios de The Good Wife (CBS) encarnando a Celeste Serrano, una inteligente y sexy abogada que comparte pasado con Will, uno de los protagonistas de la serie.

Cierra para siempre su consulta 'con un nudo en la garganta'

House llega a su fin tras 8 años en antena tal y como confirmaron hace unos días David Shore, creador de la serie, Katie Jacobs, productora ejecutiva y el mismo Hugh Laurie en un comunicado oficial. Una decisión tomada por ellos, no por FOX, ya que “aunque es doloroso, creemos que ésta debe ser su última temporada”.

La serie emitirá su último capítulo el próximo mes de mayo en Estados Unidos: “Habremos completado 177 episodios, 175 más de lo que pensábamos que íbamos a tener en 2004”.

El presidente de FOX, Kevin Reilly, “lamenta pero respeta” la decisión de los productores

Kevin Reilly, presidente de FOX, ha querido mostrar su gratitud a los responsables de la serie y ha reconocido que “con un nudo en la garganta respeta la decisión que Hugh [Laurie], David [Shore] y Katie [Jacobs] han tomado”.

Etiquetas
stats