Vídeo

Así es 'Hoy', el videoclip donde se enamoraron David Bisbal y la 'China' Suárez

Así es 'Hoy', el videoclip donde se enamoraron David Bisbal y la 'China' Suárez

Si relación entre Blanca Suárez y Dani Martín surgía durante la grabación de su tema 'Emocional', ahora ha sido el turno de David Bisbal y la “China” Suárez. Y es que ya se ha publicado el vídeo del tema 'Hoy' donde surgió la chispa del amor entre los dos, como han confesado ambos hace unos días.

“Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tiempo conocí a esta chica que me hace tan feliz”, declaró el cantante.

Comparten confidencias, risas y paseos

En el vídeo se pueden ver diferentes momentos en los que David Bisbal y la “China” Suárez . Comparten confidencias, risas y paseos, unos momentos llenos de romanticismo y amor que toman aún más relevancia desde que se conociera que el amor entre ellos surgió durante la grabación de este tema.

La admiración del cantante almeriense por la joven es reseñable: “Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima... ”.

Los dos son padres en separados. David es padre de la pequeña Ella fruto de su relación con Elena Tablada, y la “China” tiene una hija llamada Rufina con el actor Nicolás Cabré.

Etiquetas
stats