21 de noviembre Hoy se celebra el Día internacional de la Televisión con el lema "Mírame bien"

Con la V edición de los Premios Talento, ceremonia que presidirá Fernando Moraleda

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) conmemora hoy el Día Internacional de la Televisión, con la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Talento, informó hoy esta institución.

Con motivo de esta celebración, los principales operadores de televisión en este país emitirán un spot promocional sobre esta jornada, con el lema común "Mírame bien".

El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, presidirá el acto de entrega de estos premios, que pretenden reconocer la trayectoria de profesionales cuya labor haya ayudado a potenciar la calidad televisiva de España.

La periodista Ana Blanco presentará el acto a partir de las
20.00 horas en el Centro Cultural de Círculo de Lectores -0'Donnell, 10.
Madrid-.

En esta edición los premios han correspondido, en sus distintas categorías a miguel Ángel Toledano (Programación), Inés Díez (Caracterización), Salvador Pons (Dirección Ejecutiva), Sergi Schaff (Realización), Francisco García Gárgoles (Producción), Juan Martín Benito (Fotografía), Rafael Palmero (Escenografía), Antonio Fraguas -Forges (Humor Gráfico), Juan Tébar (Guión) y Javier Arguiñano (Figurinismo).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba