Se celebra el domingo

Hoy comienza la huelga de los teleoperadores de Digital+ ante el Madrid-Barça

Los sindicatos CC.OO., UGT y CGT han convocado una huelga entre hoy y el próximo sábado en la empresa de telemarketing CATSA, que atiende el servicio de contratación telefónica de contenidos en pago por visión de Digital +. Los paros afectarán asi a la compra del partido Real Madrid-Barça, circunstancia frente a la que Sogecable ha recordado que existen hasta cinco fórmulas diferentes de contratar contenidos en pago por visión. Según los sindicatos, los paros se producen ante la falta de negociación sobre la precariedad de las condiciones laborales de los trabajadores de este servicio en relación a los del grupo Sogecable, lo que ha provocado un proceso judicial abierto sobre cuál es el convenio que se les debe aplicar, el de telemarketing que les rige, o el de Sogecable.

En un comunicado, CC.OO denunció hoy que la convocatoria de huelga se ha extendido a las ocho empresas de trabajo temproal que operan en CATSA, ante ele elevado número de contrataciones con objeto dudosos que la empresa ha realizado desde la convocatoria de huelga (unas 470 contrataciones, según CC.OO).

Por su parte, Digital + ha recordado, ante esta convocatoria de paro, que los abonados que quieran ver el derby Real Madrid-F.C. Barcelona del próximo domingo, tienen a su disposición cinco procedimientos distintos de adquisición de encuentros en pago por visión, operativos las 24 horas.

Ante la huelga convocada para los próximos días 8, 9 y 10 de abril en CATSA, la empresa encargada de la asistencia telefónica, Digital + recuerda que también pueden adquirise partidos con el mando a distancia si el descodificador está conectado al teléfono, llamando al 902 11 22 90 o al 902 28 00 08 facilitando el número de tarjeta de abonado, por teléfono móvil a través de un servicio de SMS que se contrata en el dial 204, y por Internet en www.plus.es en el apartado Compra Taquilla.

IMAGENIO

Por otra parte, Telefónica anunció hoy en un comunicado que los clientes de Imagenio, que se distribuye a través del par de cobre de las líneas telefónicas podrán disfrutar del partido al precio por sólo 5,3 euros, si el cliente se acoge a la promoción 3x2, o de ocho euros si lo contrata de forma independiente. Además, si el usuario aún no ha utilizado el partido de la promoción de bienvenida al servicio podrá verlo de manera totalmente gratuita.

Etiquetas
stats