La Primera, 21:45 horas Hoy se decide el ganador de la Supercopa

El Real Madrid y el Zaragoza jugarán esta noche el partido de vuelta de este trofeo, el primero de la temporada futbolística en nuestro país

En directo desde el estadio Santiago Bernabeu y a partir de las 21:45 horas , La Primera retransmitirá este encuentro, definitivo para saber quién es el ganador de la Supercopa. TVE contará con un equipo de 11 cámaras y 48 profesionales. Los comntaristas serán Juan Carlos Rivero, el ex madridista Michel y Quique Guasch, que estará a pie de campo.

A buen seguro que este partido de vuelta alcanzará cotas de audiencia similares a las que obtuvo el de ida el pasado domingo.
Según los datos de Sofres, el Zaragoza-Real Madrid, que finalizó con empate a uno, obtuvo una cuota de pantalla del 40,9 por ciento y una media de 4.418.000 espectadores, con lo que se alzó con el liderazgo de los programas más vistos de ese día. Incluso el previo, que se emitió a las 21:38 horas, fue seguido por 3.536.000 espectadores de media, con una cuota de pantalla del 39,6 por ciento situándose en el segundo lugar de la lista de programas más vistos.

Después de perder el trofeo Santiago Bernabeu frente al Inter de Milán el pasado miércoles y de empatar con el Zaragoza el domingo, no han dejado de llover críticas sobre el conjunto blanco y su fichaje estrella Zidane. De hecho algunos jugadores como Figo han pedido tranquilidad a su afición. “Las expectativas en el Madrid siempre son altas y en parte también tienen la culpa los medios de comunicación porque las generan. Los títulos se ganan con una regularidad y estamos en pretemporada”, dijo el portugués en unas recientes declaraciones al diario eportivo Marca.

El equipo merengue ha despejado las dudas sobre la participación de Roberto Carlos, quien a confirmado que jugará esta noche frente al Zaragoza.

Volver arriba