Nueva temporada

Hoy es la gran noche de “Compañeros”

La nueva temporada de la serie más vista del año 2000 comienza esta noche con la emisión del maratón de Compañeros, un especial que incluye la emisión de los capítulos más votados por el público a través de la web oficial. “Quimi, estás muerto” y “¿Lo hiciste por mi? han sido los elegidos por las 100.000 personas que participaron en la votación.

Pero antes, Antena 3 ofrecerá un amplio reportaje sobre la visita de los protagonistas de la serie a Valencia, La Coruña, Salamanca y Sevilla para vivir una fiesta concierto con sus admiradores.

Esto supondrá un avance de lo que va a ser la nueva temporada que se estrena el próximo martes 17 y, en la que los chicos del Azcona comienzan un nuevo curso.

En el primero de los capítulos elegidos, “Quimi, estás muerto”, la pandilla se adentra en un peligroso juego de rol. En “¿Lo hiciste por mi?” los protagonistas de la serie Policías, también de Antena 3, tienen que intervenir en el instituto para poner fin a un secuestro.

Así pues regresa a las pantallas la serie española de mayor éxito que en sus anteriores etapas ha alcanzado una cuota media de pantalla del 31 por ciento de share.

Noticias relacionadas

Los chicos del Azcona “no fallarán” a su cita el 3 de abril

Etiquetas
stats