En Antena 3 Hoy sabremos quién es la mujer más perfecta de España

El jurado de Mujer 10 elige esta noche en la Gran Final a la ganadora, que obtendrá 50 millones de pesetas

Los nervios a flor de piel deben tener las cinco aspirantes a ser la super fémina perfecta para Bertín Osborne. Para él y algunos otros. Por si da lugar a engaño, te diré que esta noche se celebra la Gran Final de Mujer 10. El concurso ha seleccionado durante doce semanas a aquellas españolas con las más ideales cualidades, que según la organización son: espontaneidad, autenticidad, capacidad para divertirse, habilidades secretas y un físico atractivo.

Las participantes que mayor puntuación han conseguido en toda la temporada son Mari Carmen (Málaga), Maier (Guipúzcoa), Gema (Barcelona), Mari Carmen (Madrid) y Ana (Zaragoza). Todas vencieron en sus respectivas intervenciones y se hicieron con un premio de 500.000 pesetas y un crucero por el Mediterráneo.

El jurado de esta edición especial de Mujer 10 está compuesto por Antonia Dell’Atte, Raquel Meroño, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga. Sus votaciones elevarán a una de las mencionadas a la gloria y la hará merecedora de los 50 millones de pesetas que componen el premio.

La Gran Final de Mujer 10 se emite esta noche a las 22:00 horas por Antena 3.

Volver arriba