Tras 12 temporadas de éxito en la CBS

Hoy termina 'Dos hombres y medio' con... ¿la vuelta de Charlie Sheen?

Hoy termina 'Dos hombres y medio' con... ¿la vuelta de Charlie Sheen?

Tras despedir la pasada noche a 'El Mentalista' de esta forma, la cadena CBS dirá hoy su adiós definitivo a una de sus series más emblemáticas, 'Dos hombres y medio'. La sitcom protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Charlie Sheen, pone esta noche punto final a su trayectoria con un esperado capítulo con incógnitas.

En un capítulo final que “juntará” dos episodios y se alargará durante una hora, la ficción homenajeará a su protagonista original, Charlie Sheen. Recordemos que el personaje que el polémico actor interpretó durante 8 años “falleció” en la ficción supuestamente arrollado por un tren, para darle salida de la serie tras tener graves problemas con Warner y el cocreador del programa, Chuck Lorre.

*El funeral de su personaje, Charlie Harper, en la 9ª temporada de 'Dos hombres y medio':

*El funeral de su personaje, Charlie Harper, en la 9ª temporada de 'Dos hombres y medio': 360

Pero... ¿aparecerá Charlie Sheen en este último episodio? Tras su controvertido adiós, Ashton Kutcher ocupó su lugar durante otras 4 temporadas, en las que los ataques de Sheen hacia el actor y el equipo de la serie no han cesado. Pero pese a ello, Lorre siempre ha reconocido que Sheen influyó definitivamente en el éxito de la serie.

El último episodio se titula “Of Course He's Dead” (“Por supuesto que está muerto”)

Hasta tal punto parecen haberse solucionado las cosas entre ambos, que Lorre ha afirmado que ya no hay heridas abiertas ni rencores: “Sería inapropiado no admitir el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y todo lo agradecido que estoy, que estamos, por su contribución”,como explica 20 Minutos.

Estas declaraciones de hace unas semanas alimentan aún más la posible participación de Sheen en el capítulo final. De hecho, el título de la última entrega parece hacer referencia directa a él: “Of Course He's Dead” (“Por supuesto que está muerto”). Lorre quiere mantener el misterio, pero ha asegurado que el final complacerá a los seguidores de la sitcom.

Según LA Times, Charlie Sheen no aparecerá en el último capítulo de la serie

Sin embargo, las últimas informaciones parecen indicar que Sheen recibirá el homenaje de la que fue “su” serie, pero no aparecerá en el episodio de despedida. Eso es al menos lo que asegura el diario LA Times, clarificando algo más la situación.

No parece que Angus T. Jones, que también salió de forma polémica, vaya a participar

El que probablemente no participará en el último adiós de la serie es el joven Angus T. Jones, el “medio” de los 'Dos hombres y medio'. Tras pasar años trabajando en la ficción, donde el mundo entero le vio crecer, el joven actor tuvo problemas con las drogas en su adolescencia, y después se volcó en el cristianismo y abandonó la serie.

Además, cargó duramente contra la ficción y en general contra todo el mundo de la televisión, como recogimos en su momento. La explicación oficial de su ausencia a partir de la undécima temporada, sin embargo, fue otra: el inicio de sus estudios universitarios.

Lorre: “Cómo rendir homenaje a las dos etapas es el desafío para este final”

Lorre asegura que echar el cierre a una serie tan larga y con tantos seguidores es complicado, pero confía en que el resultado está a la altura. “El programa se ha transformado en algo completamente distinto durante estos últimos cuatro años, algo que nos encanta, y queremos hacer honor a ambas etapas. Cómo rendir homenaje a las dos es el desafío para este final. Y el otro desafío es cómo conseguir que la gente lo vea sin decirles de qué va”, concluía Lorre.

Etiquetas
stats