Redes sociales #HoyVemosVisAVis, TT destacado 4 horas antes del capítulo

#HoyVemosVisAVis, TT destacado 4 horas antes del capítulo
#HoyVemosVisAVis, TT destacado 4 horas antes del capítulo

Sigue la movilización de la Marea Amarilla en favor de la serie de Antena 3

Esta noche 'Vis a Vis' se enfrenta a un nuevo reto en Antena 3, y la Marea Amarilla no va a abandonar a sus reclusas. Los seguidores de la ficción de Globomedia, conscientes del desafío que supone la programación de otra serie, 'La que se avecina' en el prime time de Telecinco, tras los discretos datos de audiencia que están cosechando esta temporada, se ha propuesto el reto de conseguir la continuidad de las presas en las dependencias de Antena 3 por una nueva entrega.

Es por ello que, desde aproximadamente las 18:00 horas de la tarde de este miércoles, es decir, más de cuatro horas antes de la emisión de un nuevo capítulo, #HoyVemosVisAVis se ha alzado como uno de los temas más comentados de Twitter, recogiendo más de 12.000 tweets.

En el comentado hashtag, los seguidores más acérrimos de la serie, así como algunas de las actrices protagonistas, han explicado por qué no van a perderse el nuevo episodio y los motivos por los que Antena 3 debería encargar una tercera temporada.

Zulema descubre la verdadera identidad de Helena, en ‘Vis a Vis’

En el capítulo de esta noche, Zulema ha descubierto la verdadera identidad de Helena y se cobra su venganza por haberla engañado: le grapa los párpados sin piedad ninguna. Fabio sufre, muy preocupado por la situación de su antigua compañera. Macarena, que no sabe nada de esto, se ilusiona con la promesa que él le hizo: le ayudaría a escapar de prisión. Conseguirán el dinero robado que Zulema escondió en Marruecos y huirán los dos juntos.Obviamente, Zulema piensa diferente, y comienza a preparar un plan nuevo para salir de Cruz del Sur.

Anabel está castigada en aislamiento gracias al plan de Macarena. La vida tendría que ser mucho más fácil para el resto de internas, pero el vacío de poder no trae nada más que problemas. La única que parece al margen es Sole, ilusionada como una adolescente por su inminente vis a vis. Los días pasan sin que consigan más información sobre dónde está Amaia. Cada vez es más difícil que siga con vida. Es hora de atajar de frente la situación con Susana y su marido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba