Cuatro

Hugh Grant abre el cartel anual de estrellas en “El Hormiguero”

El equipo de Pablo Motos regresa este jueves 7 de enero a Cuatro con la visita a su plató de una nueva estrella internacional, el actor londinense Hugh Grant.

Este popular intérprete, protagonista de 'taquillazos' como Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill, aprovechará su paso por “El Hormiguero” para promocionar su nueva película, ¿Qué fue de los Morgan?, en la que regresa al registro de comedia romántica que tantos éxitos le ha dado.

Hugh Grant, que vuelve a trabajar en esta película con los creadores de Tú la letra, yo la música y Amor con preaviso, repasará algunos de los momentos más divertidos del rodaje que se desarrolló entre Nueva York y un pequeño pueblo de Nuevo México de tan sólo 300 habitantes.

Además, el actor se someterá al peculiar cuestionario de las hormigas Trancas y Barrancas, y participará en un nuevo experimento de Flipy, el científico loco.

Con Sarah Jessica Parker en esta comedia romántica

En ¿Qué fue de los Morgan?, que se estrenará en España el próximo 8 de enero, Hugh Grant comparte protagonismo con Sarah Jessica Parker, la popular Carrie de Sexo en Nueva York.

Ambos interpretan a una pareja de la alta sociedad neoyorkina que está atravesando por una serie crisis matrimonial. Justo cuando tratan de salvar su relación, ambos presencian un asesinato.

De esa manera, entran en un programa especial de protección de testigos y se ven forzados a abandonar su vida en la Gran Manzana para emprender otra totalmente nueva en un pequeño pueblo del oeste americano, en un ambiente absolutamente inédito para ellos.

Etiquetas
stats