En la cadena Lifetime

Hugh Hefner, plantado en el altar, se 'venga' con el reality “Novia a la fuga”

Hugh Hefner, plantado en el altar, se 'venga' con el reality "Novia a la fuga"

Puede que el magnate de 84 años haya terminado su relación con su conejita Crystal Harris, de 25, pero no por ello van a cancelar el documental de boda, tal y como informó The Hollywood Reporter.

Crystal Harris rompió con Hefner días antes de contraer matrimonio, debido a la diferencia de edad, y esto pilló a contrapié a la cadena Lifetime, que tenía planeado grabar el día 18 de Junio un especial llamado Marrying Hef (Casándose con Hef).

El dueño de Playboy confirmó entonces que no iban a seguir con el programa. No obstante, Hefner rectificó hace unos días vía Twitter diciendo que “el especial sobre mi matrimonio planeado por Lifetime TV va a tener una temática de 'novia a la fuga' y se emitirá en julio”.

Sus ex novias Holly y Kendra “están dándome su apoyo”

Finalmente, el especial lo grabaron el 22 de junio en la mansión de Playboy. “Holly y Kendra están aquí dándome su apoyo emocional mientras grabamos para el especial de Lifetime”, dijo en Twitter.

Hefner se refería a sus ex novias, las conejitas Holly Madison y Kendra Wilkinson, con las que ya protagonizó anteriormente el programa Girls Next Door (Las chicas de al lado), en la cadena E!.

La chica de la portada de Noviembre 2010, su nueva novia

A pesar del plantón que ha sufrido, parece que el magnate ya ha pasado página y tiene una nueva pareja, la conejita canadiense Shera Bechard, Miss Noviembre 2010, quien vive en la mansión con sus dos gatos, Arthur y Rufus, y su conejo enano, Ziggy.

Por cierto, sus series favoritas son Seinfeld, Curb Your Enthusiasm, Dexter y los documentales de naturaleza de la BBC.

Etiquetas
stats