El 14 de abril y posteriormente Hugh Jackman y Hannah Montana se pasan por "El Hormiguero"

Junto a los actores de "Perdidos", Jorge García (Hugo) y Naveen Andrews (Sayid)

El actor Hugh Jackman, presentador de la Gala de los Oscar de este año y recientemente declarado el "hombre más sexy del mundo" por la revista People, será la próxima estrella internacional que pise el plató de El Hormiguero.

El intérprete australiano acudirá al programa de Pablo Motos el próximo 14 de abril (martes) para presentar la película X-Men Orígenes: Lobezno, de la que es protagonista y coproductor, y que se estrena en cines el 30 de abril, informa la cadena en una nota.

Sin embargo, la visita de Hugh Jackman será el preludio de una serie de invitados famosos en "El Hormiguero".  A la del actor, seguirán las entrevistas a Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en Perdidos, serie de la que Cuatro ha adquirido los derechos.

Además, el programa de Motos recibirá a la estrella adolescente del momento: Miley Cyrus, la popular "Hannah Montana". 

Hugh Jackman: "Lobezno tiene muy mala uva"

La película narra la transformación de Logan en el mítico personaje de la saga de X-Men, Lobezno, y cómo, tras un bárbaro experimento, se convierte en un mutante indestructible poseedor de un esqueleto de adamantium.

Basada en los famosos cómics de Marvel, la saga de X-Men, que ya cuenta con tres películas, es todo un éxito. Sólo en Estados Unidos, ha recaudado más de 600 millones de dólares.

En esta nueva entrega Jackman probará la fuerza de su personaje en solitario, separado del resto del reparto de X-Men. "Ahora vemos la evolución de Logan y la batalla que se desarrolla en su interior a medida que va reconociendo lo
que ocurrió en su pasado", dice el actor.

"Lobezno tiene ciertas cualidades que no admiten discusión y la primera es que tiene muy mala uva. Lobezno es el mejor que hay en lo que hace, y lo que hace no es precisamente agradable", añade.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba