¿Es Hugh Jackman el “papá” Telecinco de la fusión?

El vídeo con el que Telecinco daba a Cuatro la bienvenida a su familia de canales sigue dando que hablar entre telespectadores e internautas días después de su emisión.

El parecido más que razonable del actor Hugh Jackman con el personaje que interpreta al padre de la familia de Telecinco no ha pasado inadvertido para muchos. ¿Se ha inspirado Telecinco en el atractivo actor para representar la personalidad de la cadena en este spot de animación?

Para algunos usuarios de foros y blogs no hay ninguna duda de que el personaje que aparece en este anuncio corporativo de Telecinco es Jackman o, al menos, una mezcla entre éste y Patrick Dempsey, protagonista de Anatomía de Grey.Jack-Jack, de “Los Increíbles”, ¿el bebé de Boing?

Sin embargo, no es el único parecido que sugiere esta promoción con la que Telecinco simbolizó su unión con Cuatro. Para algunos, Boing es “el bebé es el de Los Increíbles fusiladísimo”, dicen, al mismo tiempo que les llama la atención el hecho de que la familia que se representa en la promoción sea monoparental.

“LaSiete está representada como una chica joven, debería ser la madre”, apuntan, mientras que Factoría, representada como un chico, “va a tener una adolescencia complicada llamándose así…”

“En realidad es un homenaje a Médico de familia: LaSiete es Maria; Factoría, Chechu; Boing, Anita; y Cuatro es el primo Alberto...Telecinco se parece a Hugh Jackman para no recordar a Emilio Aragón...”, apunta otro de los comentarios encontrados en Internet.“LaSiete tira los trastos a Cuatro nada más llegar”

Sin embargo, ¿existe algún parecido razonable entre el personaje de Cuatro, LaSiete y FDF?

Las teorías sobre la intrahistoria de este spot han llegado tan lejos que los internautas se preguntan también qué relación tendría el joven que da vida a Cuatro con la familia a la que llega: Un hijo adoptado o un sobrino que es acogido en casa de sus tíos, son algunas de las posibilidades.

“LaSiete le tira los trastos a Cuatro nada más llegar”, advierte alguno de forma irónica, en referencia a que la joven se ofrece desde el primer momento a enseñarle su habitación al nuevo inquilino de la casa.

Etiquetas
stats