El vídeo del actor se ha vuelto viral Hugh Jackman hace "photobomb" a una reportera en directo

Hugh Jackman hace "photobomb" a una reportera en directo
Hugh Jackman hace "photobomb" a una reportera en directo

El X-Men y su mujer acudieron de visita a un hospital infantil y, a la salida, Jackman se coló en el directo de una periodista de Channel Ten al grito de "photobomb"

El reconocido actor de Hollywood, Hugh Jackman, se ha convertido en el protagonista del último vídeo viral que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes. ¿El motivo? Jackman acudió con su mujer a un hospital infantil en Australia y, mientras una reportera informaba en falso directo de su visita, el actor irrumpió ante la cámaraal grito de "photobomb".

Jessica Turner (Channel Ten) se quedó algo descolocada y, entre risas, solo acertó a decir que era la mejor forma de estropear un directo. A continuación, el vídeo:

[kaltura]1_s42gk91v[/kaltura]

La moda de acaparar todo el protagonismo tras un reportero en directo no es algo de los últimos meses. Sin embargo, el hecho de que sean famosos los que se hayan apuntado a ella resulta cada vez más frecuente.

Otro de los últimos vídeos virales de "photobomb" es el de Usain Bolt. El corredor aprovecha para marcarse un baile mientras un reportero de la BBC hace una conexión en directo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba